sábado, abril 29, 2006

Semifinal de la UEFA

Nos vamos a la gran final en Eindhoven (Holanda)

Aquí os ofrezco una fotito mía. Estoy en el campo del Sevilla F.C. con una amiga, Laura. Es compañera de alegrías y nervios durante los partidos del Sevilla F.C.

El pasado jueves, el Sevilla F.C. hizo gala de su buen juego y magestuosidad y obtuvo la victoria frente al Schalke 04 por 1-0. Aunque tuvimos que esperar hasta la prórroga para ver el gol de Puerta lo pasamos genial en el partido, aunque con muchos nervios como es natural.

Ambos equipos dieron lo mejor de sí y demostraron ser merecedores de la posición en la que s encuentran. Y me veo en la obligación de dar cuenta de la gran afición que tiene el Schalke que tuvo un comportamiento genial durante el partido y a la cual le deseo lo mejor para su equipo. Ambas aficiones corearon el nombre de los equipos rivales al final del partido, un bonito gesto de compañerismo.

La fiesta que se mantuvo durante todo el partido se vió recompensada por la victoria del equipo andaluz y al final del partido continuó la gran celebración en el campo con fuegos artificiales, cánticos e incluso el mensaje: " CIEN EINDHOVEN SI O SI "; y luego en la feria.

El próximo día 10 de mayo, el Sevilla F.C. tendrá una cita en Eindhoven (Holanda) para jugar la gran final contra el inglés Middlesbrough.

Ya os iré informando sobre mi gestión de las entradas para Holanda, porque si consigo entradas ... ME VOY A VER LA FINAL!!!

No hay comentarios: