martes, septiembre 01, 2009

He vuelto para quedarme

He de pediros perdón porque os he abandonado durante un tiempo largo, y ni siquiera me despedí de vosotros, pero es lo que tiene el marcharte de vacaciones y a un lugar donde parece que no existe internet. Solo he podido disponer de conexión en escasos minutos, aunque no los suficientes como para poder publicar, pero gracias doy, porque al menos me daba para poder ver mi correo electrónico, que es para mi como mi sombra, suena triste pero es así, pero esto ya dará tema para otra entrada.

No he podido publicar, ni comentar vuestros post y tampoco por supuesto visitaros, así que me esperan unos días para ponerme de nuevo en el camino del mundo bloguero y ponerme al día.

Pero ha estado bien esto de desconectar por unos días o semanas, y tomarme un descanso del mundo virtual, he vuelto con ideas nuevas y con muchas ganas de escribir.

Pero no me voy sin publicar los dos premios que me concede Príncipe Azul Desteñido.
Príncipe te agradezco muchísimo el premio. Que sepas que es una bonita sorpresa para volver de vacaciones. Mañana llevaré a cabo la tarea que me encomiendan ambos premios. Hoy ha sido un día duro.

10 comentarios:

Ana dijo...

Rebienvenida!!
Esperamos que nos cuentes cosicas.

Enhorabuena por los prémios.

Besicos

Thiago dijo...

jaj cari, yo con el premio ANGEL DORADO, ya me olvidaría de todo, por dios, que bueno está, es de los que me hacen creer en los angeles, en dioses, en cielos y en toda la pollas esa, jajaja

Bueno, el caso es que has vuelto y estás bien. Bezos

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Yo personalmente te perdono que te hayas ido sin decirlo porque la primera entrada es de mis premios ^_^

Mara dijo...

Felicidades por esos premios y por ese regreso que espero que sea para quedarte! Muchos besos

M@r@ dijo...

Pues si tienes ese premio es por algo la verdad:)

Enhorawena y gracias por vovler¡¡

Un bs

Tawaki dijo...

Enhorabuena por los premios y por la vuelta. Espero que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones.

Angie dijo...

enhorabuena por los premios, me alegro que te haya venido bien el descanso y vengas con muchas ideas! te espero pronto entonces por mi mundo! Besos. ANgie.

bonito cambio de imagen el del blog! me encanta el morado! :D

SOMMER dijo...

Esas cosas se perdonan mujer. Besos y bienvenida.

Kela dijo...

espero que lo hayas pasado estupendamente en tu retiro veraniego, un besazo

Ricardo Astrauskas dijo...

Estan como largas tus vacaciones