miércoles, septiembre 14, 2016

No quieras quedarte

" Y río y bailo, está en mis venas ... y libre sueño ".

Aquí me encuentro frente a la pantalla sin saber bien cómo expresar lo que siento o pienso ... quizás sea porque realmente ni siquiera yo lo sé ... vaya mierda ... a veces siento que soy un torbellino cambiante que constantemente necesita vientos nuevos que lo mantengan vivo ... porque sino se muere ... se desestabiliza y acaba desapareciendo ... pierde fuerza ...

Después de analizar exhaustivamente cada una de mis etapas y mis cambios, caídas, superaciones ... he acabado por casi entender, que no aceptar, que la estrella más poderosa del universo nace cada día sola y muere cada anochecer de igual forma ... sola ante los ojos de todos ... sola porque es mejor así ... porque de lo contrario se auto - destruiría inevitablemente ...