viernes, febrero 29, 2008

Ya quiero volver

He vuelto de Granada, solo han sido dos días, pero han sido perfectos. Por más que visito esta ciudad no me canso, al revés, estoy ansiosa por volver. Tengo una penita cada vez que me marcho de vuelta...
La última vez que fui llovio muchísimo, tuve que volverme antes de fecha, porque era imposible salir del hotel :( Visite la Alhambra pero hacia tan mal tiempo que no pude verla bien.
Esta vez el tiempo ha acompañado :) aunque no he visitado la Alhambra, la próxima vez no se me escapa.

6 comentarios:

Abejitas dijo...

Y las Alpujarras???

Aleteos!

la sevillana dijo...

Hola!uyy qué bonita es esa ciudad, me encanta!!!!!Yo hace unos años que no voy,a ver si tengo un finde y me planto allí porque me fascina!
Me alegro de que lo pasaras muy bien

Duran dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

José Manuel dijo...

Con lo acaramelada que se te ve en la foto, no creo que te importara no poder salir del hotel. :-))
Yo quiero ir dentro de dos semanas a ver el Parque de las Ciencias, que me han dicho que está genial...

Gaz dijo...

Este año me he quedado sin ver la nieve.
Por suerte Gransa tiene mucho más que ofrecer además de nieve. Es una de las ciudades más bellas de España y espero volver pronto.

Tawaki dijo...

Granada es una ciudad preciosa y la Alhambra una maravilla, por mucho que se empeñen brasileños y chinos en destronarla.

Me has recordado que yo también debería volver pronto.

Un abrazo.