sábado, marzo 08, 2008

Mi perrita intelectual

Os presento a mi perrita.Hace dos años que la adopte de la perrera.
En realidad existe una historia. Estaba viendo la página de la perrera buscando un perrito para un amigo. Encontré muchos y decidí ir a visitarlos personalmente. Me fije en uno de ellos, pero estaba en trámites de adopción por otra familia, entonces me comentaron que tenían una perrita, pequeña, y que seguro que me gustaría. Cuando la llamaron vino corriendo y saltando hasta donde estabamos, estaba llena de barro,había llovido mucho esos días. La ví y supe que era mi perrita,y hasta ahora está conmigo, espero que estemos juntas durante muchos años.
En un principio, mi familia era muy reacia a tener perros, les costó mucho acostumbrarse a que ella viviese con nosotros, pero ahora... es como una más, tiene todos los caprichos que se pueden pedir y le dan todo lo que pide, porque pide!! Menos mal que ya vino educada de la protectora, que sino...

6 comentarios:

Gaz dijo...

Es preciosa la joía ;P

la sevillana dijo...

Ohhhhhhhh qué bonita!y qué jovencita!mi perra ya tiene 15 años!

Tawaki dijo...

Es una preciosidad. No me extraña que seáis incapaces de negarle lo que pide.

Me encantan los perros.

Un beso.

José Manuel dijo...

Guau!!
Tiene cara de buena.
Ya existe la cirugía laser, y puedes quitarle las gafas. :-))

Akinogal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Nefert-Ivi® dijo...

Acabo de conocer tu bLOG, a través de paradoja difusa. Reparé en tu comentario porque vi una foto de Betty Boop, que es mi cartoon favorito desde que era una niña. Y ahora encuentro la historia de tu perra y me acuerdo de un conejo enano (que se hizo gazapo) que compré un día cualquiera, porque me miraba especialmente triste desde la jaula masificada de una tienda de animales. Imagino la cantidad de cosas especiales que te hará sentir tu perrita, que es mucho más interactiva que un conejo, aunque ellos también saben dar y pedir con enorme ternura (pero en un idioma diferente, que hay que esforzarse por comprender) :-)