sábado, septiembre 27, 2008

Feliz Cumpleaños Zara

Hoy he quedado con unas amigas, era el cumpleaños de una de ellas y hemos salido a tomar algo para celebrarlo y entregar regalitos. Lo hemos pasado genial, hemos hablado, hemos reido, hemos cotilleado sobre nuestras vidas ...

Es extraño como pueden cambiar tantísimo las cosas. Son amigas de toda la vida, algunas desde la más tierna infancia, y otras desde el instituto, muchos años juntas. Lo cierto es que en años anteriores nuestras quedadas eran muy distintas, quedabamos en casa de alguna de nosotras y nos metiamos en la habitación para cotillear sobre los chicos que nos gustaban, de lo que hariamos de mayor, de con quien habiamos discutido, que era bastante normal entre nosotras, nos enfadabamos con mucha frecuencia, por tonterías, aunque en ese momento para nosotras eran serios problemas, pero nuestros enfados siempre duraban horas, exceptuendo en una ocasión cuando dos de ellas estuvieron enfadadas durante una semana, tema de la discusión “El color turquesa”, una declaraba que el color turquesa era verde azulado, la otra aseguraba que era azul verdoso.

Ahora las cosas son completamente diferentes, los temas de conversación son distintos, estudios, política, problemas en el trabajo, fiestas, bueno, y los tios como siempre, tema que nunca pasa de moda.

Pero es curioso como con el paso del tiempo, aunque todas hayamos cambiado muchísimo desde entonces, nos ha unido más, no nos vemos tanto como antes o como nos gustaría, a veces pasan semanas, pero lo cierto es que no importa, cuando quedamos es como si nos hubieramos visto en el día de ayer.

Es agradable saber que tengo en mi vida personas así, personas con las que te sientes super a gusto aunque pasen años sin verlas. Con las que ries, lloras, te diviertes ... Me siento afortunada por ello.

Ya os enseñaré alguna foto del día de hoy, cuando me las pasen.

14 comentarios:

Loren dijo...

muchas felicidades para tu amigas, que sigais pasandolo bien cada vez que os junteis que sigais riendo, llorando y disfrutando juntas.

Иú®iĂ dijo...

muchas felicidades!

cuando la amistad es sincera por mas que pase el tiempo las cosas no cambian, y eso es muy bonito! os felicito a todas por haber conseguido mantener eso! sois afortunadas, no todo el mundo lo consigue!

joteixa dijo...

A mi me pasa lo mismo con una amiga...la verdad es que las cenas de "puesta al día" no las cambio por nada! Es bueno saber que puedes contar con personas así :)
Aunque muchas otras veces los que crees amigos te salen rana, pero esto ya es tema para otro post...!
Yo tb tuve una de estas cenas ayer, y tb me siento afortunada!

Thiago dijo...

Bueno, pues felicidades, aunque ire a darselas personalmente, bezos.

Ana dijo...

pues mola yo quiero ver la foto x-D

Zara dijo...

Muchas gracias Mari!! Yo ya os he dejado mi agradecimiento en mi blog. Ya te paso la foto!!
Besos,xaop.

Ivi® dijo...

juasjuasjuas ¡Pues menos mal que no discutieron sobre el color "agoutí", o el gris marengo, o el azul azafata, o el verde mar... ;-)
Lo cierto es que la distancia NO es el olvido cuando los sentimientos son verdaderos. Si lo fuera, yo estaría más sola que la una, siempre de un lado a otro, siempre lejos, pero mantengo a mis amigos y, aunque nos vemos poco (depende de dónde esté cada uno, ya que todos salimos viajeros), los sentimientos no cambian, la confianza no se pierde y esa sensación maravillosa de sentirse querida y apoyada es el mayor tesoro del mundo.
Para mí, mis amigos son mi mayor orgullo, así que te felicito por sentir lo mismo hacia los tuyos, ya que es muy reconfortante :-)
¡ENHORABUENA!.

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Que suerte tener unas amigas tan agradables :) que sigaís así.

Un beso para tí y felicidades a Zara!!

Mara dijo...

Qué bonito es tener una amistad así! un brindis por su cumpleaño, vuestra amistad y que dure mucho más!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr blueberry dijo...

Es lo bueno que tienen los amigos de toda la vida, al final te conoces tan bien con ellos que aunque te veas menos hay una base que hace que todo sea como siempre

Abrazotes

Sheila dijo...

justo leyendo tu post me haces recordar qu el domingo es el cumple de una de mis mejores amigas!!!!!!!!! es cierto las cosas cambian y las converzas tambien

Sole dijo...

Hola, Felicidades para Zara, aunque ahora me pasare por su blog...Que hermoso es tener amigos, al fin y al cabo son los pilares fundamentales de nuestra vida...Besos

SOMMER dijo...

habláis de política?......

madre mía, os estáis haciendo mayores a pasos agigantados....

Besos