lunes, diciembre 08, 2008

Y me encontraré ...

No estoy pasando por uno de mis mejores momentos, cierto es que se está haciendo todo muy difícil, y un poco de rogar. Intentas que las cosas sean contempladas desde otro punto de vista, pero pasan las semanas y ese objetivo sigo inmutable.

Han sido muchos los cambios en mi vida y en poco tiempo relativamente, es como si no me hubiese dado tiempo a asimilarlos todos. Algunos han sido cambios que se han quedado a medias, no han llegado a ser 100% en si mismos. Quizás para algunos no estaba preparada, o quizás no quería estarlo, o quiero ...

Miro al pasado y lo hecho de menos, aquellos momentos en los que no había dudas. Las ideas eran claras, todo estaba claro. Ahora son todo dudas, incluso yo misma me perdí.

Pero ahora llega Navidad ... y esta vez la espero con más ansiedad que nunca, porque después de muchas navidades he tomado la decisión de que estas sean como hace algunos años, esas navidades que siempre recuerdo como buenos momentos. Quizás haga un viaje sola, me vaya a la playa a la que tanto debo, contemplar ese mar y sentir esa arena, y me buscaré.

23 comentarios:

Aniña dijo...

si necesitas algo cuenta conmigo ^^

muchos besitos desde el alma...

animo preciosa.


p.d:te entiendo

Estela dijo...

Si te sirve de consuelo yo siento la misma necesidad que tu de vivir una Navidad diferente... y de realizar ese viaje que tantas ganas tengo... quizás en esas mismas fechas lo pueda ver cumplido en ello estoy eligiendo el destino donde dirigirme un beso muak.....

Anita dijo...

Tiempo al tiempo. Quizás la Navidad sea un buen momento para buscar lo que deseas.

Muakk

Zara dijo...

Mucho ánimo, niña!! Qué nada puede contigo, eres una campeona.
Por cierto, está genial que te tomes tu tiempo para encontrarte, pero si necesitas una amiga...ya sabes. Yo también estoy muy atareada, pero podríamos buscarnos un fin de semana en estas vacaciones para la playa o el campo.
Besos,xaop.

Mamarracho dijo...

Creo q es necesario pasar por esas situaciones, no sé, son pruebas del destino -digo yo-, la mejor lección sería superar todo eso con coraje y valentía, sé que podrás.
Ánimos arriba!!

Piky dijo...

Muchos ánimos, reina! Ya verás como poco a poco te vas encontrando. Entiendo y comparto contigo ese significado que nos da y damos al mar, es mi pañuelo de lágrimas, pero también el que me aporta fuerza y valor para seguir adelante.

Ojalá encuentres en estos días la felicidad que te mereces.

Mil besosss

Mr blueberry dijo...

A veces la soledad sirve para centrarnos y tomar perspectiva...Ver las cosas desde un poquito más lejos tomar carrerilla y pegar el salto palante con más fuerza...

Ante los cambios intenta poner la mejor cara y ver el lado màs positivo...Por mucho que te gustara el pasado, lo que te va a tocar vivir es el futuro, intenta adaptarte de la mejor manera a él...

Abrazotes

en las nubes dijo...

esta navidad también seré yo más que nunca, no hay nada como cerrar puertas para ver la que se abren, aunque sean timidamente...

un besazo y feliz navidad!!!

Kela dijo...

Un beso guapa

bebita dijo...

Espero que te encuentres o que te reencuentres... Supongo que las dudas nos hacen avanzar y conocernos un poquito más. Besitos!

Diego dijo...

Hola Isabel,

Ese tipo de viaje o salida solos que comentas creo que lo debemos hacer al menos una vez en la vida cada cual. Sirve para encontrarnos a nosotros mismos, para recapacitar, para valorar lo que nos rodea, para muchas cosas que el estrés del día a día no nos deja ver.

Gracias por pasarte por mi blog y que esas navidades que esperas sean aún mejores que las de antaño ;-)

BSS, Diego.

Loren dijo...

Animo, todo pasa en la vida y seguro que la suerte girara y te tocara.
Desde aquí toda mi energia positiva¡¡¡

Noe dijo...

Animo chica!!

Las malas rachas vienen y van. Tu piensa en disfrutar estas navidades y olvidate de todo. Poco a poco las cosas se iran poniendo en su sitio y todo sera mas facil, tan facil como dices que era en tiempos pasados. Pero lo que es la transicion de un momento a otro(un cambio)nunca es facil y menos si te vienen varios de golpe(ami me paso y cuesta asimilar lose)pero bueno...ke trankila que todo pasa. Lo mejor afrontarlo con tu mejor sonrisa. Hay ke reirse de la vida, ke solo hay una y no es para estar preocupada todo el dia.

MUAK!!!!

Chasky dijo...

Pues a lo mejor lo que necesitas es un poco más de tiempo para asimilar esos cambios. Además me parece muy acertado el pensar mucho más en ti y darte un viajecito.

Sheila dijo...

HAY LOQUITA NO SE UNO SIEMPRE PASA POR SITUACIONES MUY TRISTES Y UN POCO LOCAS Y AVECES ALEGRE, PERO ES ASI, YO TAMBIEN CUANDO ME SIENTO TRISTE ME VOY AL MAR, MEGUSTA MAS AUN CUANDO SIENTO QUE EL AIRE ROSA MI CARA, ES COMO SI TODO LOS MALOS PENSAMIENTOS SE LO LLEVARA EL VIENTO UN BESO
vAMOS ANIMOS OK, AUNQUE TE ENTIENDO

Chip Ahoy dijo...

Muchisimo animo. Espero que pronto puedas volver a encontrarte mejor

:)))

José Manuel dijo...

aprovecho para enviarte mis mejores deseos, y no te dejo mi brújula para que te orientes, porque la aguja está desimantada...
Además no te hará falta, y encontrarás el mejor camino por ti misma.
Besos, y si necesitas un empujoncito o un hombro, avísame...
Muack!!

Sheila dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Tawaki dijo...

Que encuentres en el 2009 la solución al enigma, y mientras tanto, que seas muy feliz.

Un beso.

SOMMER dijo...

Isabel, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasarte por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia en el 2009.

P.D. Cualquier tiempo de cambio es complejo. Sólo hay ser siempre positivo.

Ankor Inclán dijo...

Ahi veces que solo se ven sombras... te propongo para este año que pruebes la ley de traccion... besitos

P. Román Jimenez dijo...

Soy la propietaria de ese cuadro, pintado por mi. Y creo que al ponerlo en tu página deberías hacer alusión a quien lo ha pintado, cosa que no veo en ningún apartado. Un saludo.

Isabel dijo...

p.Román Jiménez , tu cuadro ya está borrado, perdona si su uso a podido molestarte. Pero como supongo entenderás cuando se busca alguna imagen en internet normalmente se acaba por perder a su dueño. es por ello que tengo colocada en la página la nota "Algunos artículos, fotografías y videos son sacadas de Google, si su autor desea que se retiren solo tiene que comunicarlo en los comentarios del post concreto donde se encuentre".
Un saludo y de nuevo mis disculpas