lunes, enero 12, 2009

Cambios, cambios y cambios ...


Hace mucho que no renuevo mi blog y casi os he perdido de vista, pero os pido perdón, las navidades y los cambios que se han producido en estas últimas semanas en mi vida no me han dejado nada de tiempo para el mundo bloguero.

La gran noticia ... me mudo de ciudad !! Me han ofrecido un empleo en Extremadura, un buen trabajo por un período de tiempo de 6 meses. Me ha costado mucho decidirme, aceptar este empleo suponía dejar atrás muchas cosas, entre ellas mi hogar familiar, y eso me suponía una cuesta arriba muy empinada, aún tengo mis dudas ...

Estoy muy sola ... Se harán estos 6 meses difíciles ... además no tengo internet !! Tengo un módem contratado pero con limitador ... no quiero ni pensar que el internet se vaya jejeje Ahora que estaré por aquí seré asidua a vuestros blogs de nuevo, vuelvo !!

Es extraño porque hace solo un mes pedía una renovación en mi vida, un cambio era lo que necesitaba ... y el destino ha dicho ... ¡¡ toma cambio !! Ahora me doy cuenta de que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque a veces no se cumplen tal como pensamos que lo harán, ejemplo mi caso, de forma drástica.
Pero sí que es cierto que lo deseara así o no, son cambios, salir de casa por una temporada, mantenerme un poco aislada de mi mundo habitual, ser independiente ... no será del todo malisimamente malo, pueda que me sirva para vivir nuevas experiencias.
Como son muchos los días, ya os iré contando, seguramente más de un día tengais que ser vosotros los que me arropeis con vuestros comentarios para que no me venga abajo de ánimos, sobre todo en esos días, que seguramente que llegarán, en los que maldiciré el día en que acepté este trabajito y en los que me acuerde más que nunca de mis seres queridos.

24 comentarios:

YeYe dijo...

Pues me parece estupendo... a los cambios no hay que tenerles miedo.... por mi cabecita ya rondan esos cambios y estoy más ilusionada que nunca!!!!

Espero que todo te salga estupendamente!!! Y te arroparemos y cuidaremos, no te preocupes!!!

El futuro...con patatas fritas!!! Jejejeje

Besitos!!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hola!!!! feliz año NUEVO entonces!!!!! que esta sea una oportunidad de crecer, de conocerte, de acompañarte, de renovarte y conocer gente nueva también!!!
te deseo lo mejor y que nunca te falte amor e..... internet!!!!

un abrazo grande
paty.difusa

Kela dijo...

Jolines paisana pues si querías cambios en tu vida ya los has obtenido!!te deseo lo mejor en este nuevo rumbo, si pasas por sevilla y te apetece venirte a una de las kdditas ya sabes!besis preciosa!

Chasky dijo...

En esta vida hay que tomar decisiones y arriesgar así que has hecho muy bien en coger el trabajo. Seguro que no te arrepentirás para nada.

Stanley Kowalski dijo...

Entre tantos cambios, tal vez te arrope alguna persona en vivo y en directo....

Te mando un beso.

Sole dijo...

Suerte y animo en esta nueva etapa...ojala sea rica en experiencias, y venga la esperanza!

Mara dijo...

Bueno bueno, seguro que te va todo muy bien :) ya verás. Además, si alguna vez necesitas desahogarte por cualquier cosa, aquí nos tienes a nosotros!! un abrazo :)

Vera dijo...

yo tambien soy de las que cree en el destino y yo tambien he pedido un cambio aunque no se que tipo de cambio necesito..
igualmente me alegra tu vuelta

un besazo

Diego dijo...

WEnas !!

Bueno, espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa, y por internet no te preocupes, otra cosa no, pero locutorios y cibers hay para para un tren !!

BSS, Diego.

Chip Ahoy dijo...

Empieza un año nuevo cargado de cosas interesantes en tu vida! Mucho animo de verdad con el nuevo curro, ya veras como te va a ir muy bien cambiar de aires y conocer a gente nueva.

Un abrazote y feliz año nuevo!

en las nubes dijo...

adelante chikilla!!! 6 meses no es nada y seguro que una vez alli se te hacen cortos!!!
un cambio da vidilla :D

Anita dijo...

Mucho ánimo con el cambio. Por lo menos piensa que vienes a una tierra preciosa, amable y con muy buena gente.

Muakks de ánimo y de bienvenida de nuevo al mundo blogger.

Thiago dijo...

JAAJ ES GENIAL. Te hacía falta un cambio y te ha llegado, es tremendo no? Y es lo que leí opr ahi de ir a una ciudad pequeña? Pero bueno, cari, hoy ya no hay ciudad pequeña o que no este comunicada bien con algun sitio imporante y puede ser buen para ti y para otros trabajos
Ya nos irás contanto, bezos.

Loren dijo...

Piensa que es una nueva etapa en tu vida, que puede ser ese cambio que todos buscamos en nuestra vida en algun que otro momento,no?
Y respecto a lo del blog... todos te seguimos...

M@r@ dijo...

Pues mucho ánimo,ese paso que vas a dar es muy grande,seguro que lo has meditado muy mucho...

Suerte con tu nueva vida¡¡

Un saludo

Mr blueberry dijo...

Hola!

Muchísimo animo Isabel, pensando en positivo:
1) Son solo seis meses que se pasan mucho más rápido de lo que piensas (te lo digo yo)
2)Estoy convencidísimo que vas a vivir un montón de nuevas experiencias, que te serviran para conocerte mejor y para crecer como persona...
3)¿Tu sabes lo rico que está el jamón serrano en Extremadura muchacha?

Muchos abrazotes y encantado de leerte de nuevo en esta etapa que vas a afrontar

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Isabel, sos muy generosa con tu comentario.

Te mando un beso enorme.

bebita dijo...

Mucha suerte!! Disfruta de las emociones que producen los cambios, sí? :)
Un besazo!

Aniña dijo...

sacaras provecho de esta nueva experiencia.

besitos

Stanley Kowalski dijo...

Gracias por pasar, sos un amor de persona y muy generosa con tu comentario.

Te mando un beso enorme.

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Bueno, ¿y que tal lo llevas por el momento?
Imagino que sera dificil el cambio, pero supongo que sera todo cuestion de acostumbrarse y que al cabo de unas semanas ya te sientas tan agusto que no eches tanto en falta tu casa y veras que lo puedes sobrellevar.

O sino.... haberme llamao´ y hubiese ido contigo jejeje


¡Un abrazo!

Tawaki dijo...

Me alegro mucho de que el nuevo año te traiga cambios. Pienso que cuando se es joven hay que aprovechar todas las oportunidades y que ya habrá tiempo de adocenarse, así que te deseo mucha suerte. Y no te preocupes por las visitas a nuestros blogs. Sabemos que estás ahí.

Un beso.

Masakoy dijo...

Los cambios están bien, par alo bueno y para lo malo. Disfruta de tú cambio.

Hasta el infinito y más allá

Angie dijo...

tu no te preucpes q ya veras como esta experiencia acaba resultando positiva porque a buen seguro te enriquecerá!el hecho de tener que desembolverte sla en otra ciudad, sin tu gente allao, enun trabajo nuevo, una casa q llevar tu palante, etc... seguro que te hace crecer como persona. Y bueno, ya veras, como ademas, cnoces gente apañá por alli y te alegras un monton!

Mucha suerte! Un besote! Angie