lunes, febrero 09, 2009

Hipnotizada del curso

La pasada semana acudí al curso de Mediación que vengo realizando desde el mes de octubre. El curso consiste en una serie de áreas (psicológica, judiríca y social) con distintos temas cada semana. A parte se realizan diferentes talleres de interés a lo largo del curso, así ... en plan resumen.

La semana pasada tuvimos uno de esos talleres que fascinan, Hipnosis !!! Pidieron voluntarios para ser hipnotizados, que pena que yo no llegará a decidirme ... Fue un espectáculo alucinante, y teniendo en cuenta que yo no era, y digo "era", creyente en este tipo de hazañas, con más razón para que me dejará aún más sorprendida. A mi me dejo personalmente maravillada.

Que pena que el taller no hubiera sido un día antes, habría podido ir al dentisto con predisposición, y no con un miedo desgarrador. Tengo pánico al dentisto, sí, no puedo con ese sonido que hace el instrumento de hierro al rasparte el diente ... uff El caso es que al parecer la hipnosis no puede quitarte la fobia pero sí que puede crearte una disposición positiva, así que me he quedado con su número para que cuando tenga de nuevo que ir haya que voy el día antes a someterme a la hipnosis.

Aunque he de reconocer que tengo mucha curiosidad de saber que se siente al ser hipnotizada, tendríais que haber visto las caras de mis compis cuando despertaron ...

11 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Qué pena que le tengas fobia al odontólogo, pero reconozco que el ruido de la turbina no es nada agradable.
Espero que puedas vivenciar la hipnosis, te cuento que tenés que estar absolutamente dispuesta, porque si no, no pasa nada.

BESOS

Chasky dijo...

No me vendría nada mal una sesión de hipnotismo para no ir cagado mañana a la fisioterapeuta a ver si me arregla el tobillo que me jodí ayer.

Mr Blueberry dijo...

Por lo que me contó alguien (mala manera de empezar,lo sé...) parece ser que en las sesiones de hipnosis se descansa muchísimo...Que te levantas como nuevo, vaya...

Angie dijo...

yo no sé si creer o no en la hipnosis. No sé si me dejaría hipnotizar. Aunque, de todas formas, creo que el hipnotizador no lo consguiría poruqe para eso hay que concentrarse mucho y dejar la mente en blanco casi, y yo eso soy incapaz d conseguirlo, jajaja...

Un besote. Angie.

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Great! ^-^

Kela dijo...

Ese curso debe ser de lo más interesante!espero que cada vez estés más integrada en tu nuevo destino!besuquis!

caotico_jq dijo...

Jeje... gracias por pasarte y por el comment, muy amable.

A mí me pasa igual, tengo fobia al dentista... o más bien, cierta indisposición a ir. El ruidito ése me puede. Que me hipnoticen.

:-(

*Noe* dijo...

Hey ke guay lo de hipnotizar!!yo tampoco me creo mucho eso, pero bueno dicen que es verdad, aunque para creermelo lo que tu dices, tendrian ke intentar hipnotizarme ami, jaja.

Yo gracias a dios nunca tube ningun problema con los dientes, desde pekeñina ke paso todas las revisiones perfectas!!gracias a dios!!porke tambien me dan miedo, no hace falta haber ido nunca con ver como se keja la gente cada vez ke sale de el, jaja.

en las nubes dijo...

si me hipnotizaran me gustaria que me grabaran en un video para verme despues... aunq me da cierto yuyu...

Besos!

Sheila dijo...

esa cara esta graciosa... a mi tambien me gustaria qyue me hipnotizaran

Zara dijo...

Jaj, pues ya sabes lo que te dije, cuando quieras...¡vamos! Aunque a mí me da un poco-bastante- de vergüenza que me hipnoticen...por lo que pueda decir! Jaj.
Besos,xaop.