domingo, febrero 22, 2009

Abandono

En algunos momentos ha visto el límite, no es esta la primera vez, acabar de una vez con todo, dejarlo y seguir adelante sola. Ese acto está cada vez más cerca para ella. Ya son menos las dudas. Cada vez más la certeza de lo correcto. El sentimiento de impotencia se le hace mayor. Quizás su felicidad tenga que pasar por esto, sentir el dolor ahora para después sonreir. No hay que mirar el pasado, dejarlos atrás ... solo mirar un nuevo futuro, un futuro diferente. Está decidida ...

Pero quizás este mensaje ni siquiera le llegué, no se preocupa de leerlo, no le importa lo que esconde, es así, así lo sabe ella, está acostumbrada.


9 comentarios:

Aniña dijo...

animo siempre adelante!!
besitos

Thiago dijo...

Bueno, si no le llega el mensaje es peor, pq el mensaje está cargado de razón.

siempre hay que mirar adelante y a veces hay que tomar decisiones dolorosas pero no por ello menos necesarias. Y recordar esos momentos no está mal, siempre que sea para sacar consecuencias psitivas, sino, efectivamente, siempre mejor mirar al futuro.


Bezos, cari.

Ana dijo...

Hola
gracias por la visita!

Yo la leí El Fuego" y me gustó mucho, pero no llega a los piés del primero (El ocho).
Ahora me metí con la tríologia de Stieg Larsson y esta bonísima.

Cuanto a la hipnosis es algo que me da miedo y a la vez curiosidad,quizás un día me atreva.
¿Quién sabe?

Besitos

Mr Blueberry dijo...

A veces es mejor tirar solo...A veces estar acompañado no merece la pena...A veces las cosas no están tan mal como creemos, porque no hablamos...hay tantas veces...

Haga lo que haga estará bien hecho, si es para ser más feliz y disfrutar más de la vida

Un abrazote

Urkatu dijo...

:-) Me paso por aquí de rebote desde mi blog. Gracias por las visitas y lso comentarios, te sigo tambien yo...

Ais cuanta razon en el post... y la de veces que me he sentido así y por nada!!

Angie dijo...

cuando a uno le empieza a rondar en la cabeza la idea de abandonar algo, es que algo no va bien, y seguramente sea mejor decir "hasta aquí"... ¡aunque cueste, aunque duela, aunque nos haga llorar...!al final, uno acaba dándose cuenta que es lo mejor que podía haber hecho...

Un beso. Angie.

divagando_siempre dijo...

a veces mejor solo que mal acompañado... también depende de lo que uno crea que es mala compañia...en fin cada uno es como una especie de tesoro si el otro no lo ve...pues el otro es el que se lo pierde...
no hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor remedio que el negar, ni peor sentimiento que el no sentir...
saludos

en las nubes dijo...

Te mando millones de abrazos caragados de energia positiva!!! adelante todo se arregla :D

Besos!!!

Zara dijo...

Triste, pero tiene un toque esperanzador. Muchos besos, guapísima.
Besos,xaop.