martes, marzo 03, 2009

Urbanita 100%

Aunque son ya dos meses los que llevo aquí sigo sin acostumbrarme a esta vida, sin notar esta casa como la mía propia, sin ver este pueblo como un hogar, sin ver a su gente como mis vecinos ... sigo sin verlo, sin notarlo, sin sentirlo. Solo pienso en la hora de volver, la hora de volver cada semana, y veo en el horizonte muy muy lejano la llegada del verano que traerá consigo la vuelta final sin retorno.
Antes pensaba que la vida del pueblo, una vida tranquila, apacible, con noches en silencio, sin coches, sin montones de gente de acá para allá, sin estrés ... lo que es la vida en un pueblo pequeño ... creía que yo deseaba eso, que me gustaría una vida así, pero ... me he dado cuenta de que no estoy hecha para esto ... necesito a la gran ciudad, su gente, sus centros comerciales, sus pitidos, sus "joder, ni un puto aparcamiento", el estrés, el agobio, el ruido ... y es que ... lo echo de menos ... tanta tranquilidad me agobia muchísimo ... soy urbanita ... que le vamos a hacer ...


15 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Vos sos como yo, no me quités el cemento y el ruido pues comienzo a enloquecer. Un finde en un lugar tranquilo me encanta, pero vivir, de ninguna manera.
Gracias por visitarme, te gustó la flor?

Un beso grandote.

Aniña dijo...

Bienvenida al mundo de las urbanitas XD

Vera dijo...

yo todavia no me he decidido si estoy en ciudad me estreso y en pueblo tambien soy cambiante total .. animo!!

Ana dijo...

Pensaba igual, cuando vine a vivir al campo, bueno estoy a 10 minutos de la ciudad. Una vez que saqué el carnet de conducir y me despreendi de los horarios de autobuses,empecé a disfrutar de ambos: el urbano y el campo.
Y ahora que llevo ya 9 años, ya no siento esa necesidad.

Te acustumbrarás,te lo dice una ex-urbanita.

Mara dijo...

ay, pues yo no se que soy. ¿Urbanita en invierno y playera en verano? jeje Por cierto, donde estas? un beso!!

Isabel dijo...

stanley kowalski. eso es lo que pienso, un finde muy bien, pero mucho más tiempo ... me encanto tu flor, te mereces esa y muchas más :D

Isabel dijo...

ana. la ciudad mas cerca que tengo es cordoba a casi hora y pico ... esta un poco lejos ... algún día si que podría ir , pero no todos ... :D

Isabel dijo...

mara. estoy en extremadura, badajoz. pero es un pueblo de la sierra, mas cercano a sevilla que a badajoz, pero aún así está a casi dos horas ...

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Isabel, siempre tan generosa y encantadora con tu comentario.

BESOS

Thiago dijo...

jaj cari como te entiendo... Lo que mas rabia me da es que cuando vienen a verme mis amigos de Coruña siempre me dicen que no saben como se puede vivir en Madrid... y a mi me encantaaa!!!

Adoro la Gran Via y la puerta del Sol y la calle Preciados llena de gente.. nuse. Te entiendo vamos.

Bezos

M@r@ dijo...

Te has cambiado de hogar?
Pues la verdad que si que debe afectar,yo cuento los días porque me tendré que ir de mi ciudad y la verdad que la echaré de menos pero bueno...

Ánimo¡¡¡

Un saludo

anna dijo...

La mejor opción es que los urbanices a ellos que te parece la idea?

Saludos.

Angie dijo...

bueno, pues ya sabes que la vida rural no está hecha para ti por experiencia propia, que es lo interesante. Y no te agobies por el tiempo! el tiempo corre más deprisa de lo que pensamos... A mi me parece que hace dos minutos estaba comiendo turrones, y dentro de dos semanas, estaremos comiendo torrijas! ;-)

un beso, guapa!

Abejitas dijo...

Hay costumbres que no se pierden.

Besitos de miel.

en las nubes dijo...

tanto contraste... animo y como dice anna urbanitizalos :D

Besotes!!!