martes, marzo 24, 2009

Bicicleta nueva

Hace bastante que no escribo, pero ya ni siquiera paso a ver mi blog ... por más que intento sacar tiempo para él, imposible, pero no desistiré. Hace ya mucho tiempo que nació este blog, ya años incluso, no voy a hacrlo desaparecer en el más mínimo momento de flaqueo, resistirá. Pero más que por lo años es por ustedes, porque sois vosotros mis lectores, los que verdaderamente haceis que este blog exista, sé que se dice mucho, y que es lo típico que siempre se escribe, pero os puedo asegurar que es completamente cierto.

Bueno, al lio ... stoy super amontonada de trabajo, no solo por el trabajo en si, sino que además los cursos de experto que vengo realizando están en su fase final, y parece que no están dispuestos a que nos olvidemos de ellos facilmente. Proyectos, actividades, montones de apuntes ... peor que mi último año de carrera ... pero merece la pena ... fijaros que hasta los echaré de menos ... y sobre todo su gente, compañeros y profesores, es casi lo mejor que me llevo de ellos ... bueno he de decir que aprender he aprendido muchísimo, diría que incluso más que en la carrera universitaria ...

A pesar de todo ello aún tengo tiempo para hacer locuras ... y me he comprado una bici !!! pero no una bici cualquiera ... sino un increible bici de paseo !!! (cualquiera diría que quiero venderla) estoy super contenta con ella, me siento como una niña pequeña con los juguetes el día de reyes. Y lo mejor ... me he dado cuenta que a veces hasta me quedo enbobada mirándola ... creo que esto ya no es muy normal ...
Buno, no os enseño una foto no vaya a ser que intenteis quitármela ... o mucho peor, os compreis una igual ... por bicis iguales haberlas las hay. En serio, que aún no le he echado fotitos ... ya os las enseñaré ... el finde sin falta ... que sé que os moris por verla ...

Un abrazo amigos blogueros.



13 comentarios:

Aniña dijo...

Lo del trabajo es mortal.
Cansa cuando estas bien
Agota cuando tienes un dolor cronico como el mio.
Pero es vital tener uno!
besitos
gracias por actualizar

Mr Blueberry dijo...

¿Una bici de paseo?...De canijos decíamos que esas bicis eran para chica, a nosotros nos molaban las todoterreno, que eran para hacer el bestiajo por el campo...

Hay cosas que nunca cambian ¿no?

Angie dijo...

jajaja, así que estás como una niña con zapatos nuevo, no? Haces bien! que la disfrutes mucho!!! A mi me encanta montar en bici tambien!

Besos. Angie.

Thiago dijo...

jaj Te entiendo cari. a mi es que la bici me encanta. Claro, como la tengo en Madrid y las de Coruña ya me quedan pequeñas este verano me llevé una de paseo plegable. y me encanta ir por el paseo maritimo con mi bici y mis cascos puestos, jaajja

Bezos

en las nubes dijo...

que guay!!! aprovecha este avance de primavera para pasear y disfrutar a tope!!!

Besitos :D

Stanley Kowalski dijo...

Qué placer leerte nuevamente Isabel!
Me alegro que estés de estreno, y seguramente pasearás en los ratos libres en tu flamante bicicleta. Espero esas fotos!!

Gracias por el hermoso comentario que me hiciste, siemre tan bondadosa.

BESOTES

Cabeza de Balón dijo...

de verdad que quiero ver tu superbici ahora :D

no creo te veo como a una niña pequeña. es bueno encontrar cosas simples que nos hagan felices :)

gracias por tu comentario, dibujaba rapido en la arena porque me daba un poco de verguenza andar haciendo esas cosas donde la gente me miraba, jajaja

besos, me quedo paseando en tu blog :)

gallega dijo...

Creo que ya no me acuerdo de como se monta en bici, seguro que me esparramo,jeje

Esperaremos esas fotos.
Besitos

SOMMER dijo...

Te has comprado una bici. Bueno ahora ya sólo te queda pasear con ella...

Siguiente reto...

Ana dijo...

Holaaa
soy gallega de DIA A DIA,una vez mas tuve que cambiar de blog, ahora por burraaaa....se me olvidó el usuario y la contraseña para poder acceder al otro...pfff

Besitos

pensamientos dijo...

Dar vueltas en bicicleta es fantástico, con el sol y el viento en la cara, suelto y libre esa es mi sensación cuando ando en mi bici, besos.

en las nubes dijo...

hola!!!
pasaba a saludarte, que tal la bici??

besos desvelados :D

Anita dijo...

¿Bici nueva? hace poco también me compré una de montaña(amarilla, por más señas) y la estoy disfrutando más que cuando era pequeña,jajja. Disfrútala.

Saludos