viernes, mayo 29, 2009

Arañita arañita

Si creía vivir sola, unicamente acompañada de la presencia de mi perrita, Samoa, ya no estoy tan segura ... de hecho lo sé, hay algo conmigo en casa ...

Cuando ayer a mediodía llegué exhausta del trabajo, dispuesta solamente a saciar mi hambre y un rato después mi sueño, cuál fue mi sorpresa al llegar a casa, cuando por instinto al peligro, adivinando lo que me acechaba, miré hacia el techo y me encontré con un increible y enorme ser ... una araña !!!

Podeis imaginaros el momento, momento vivido por una persona con miedo a estos arácnidos, y su reacción ... echar a correr hacia el salón :(

Pensamientos: ¿Qué hago? esa pregunta rondaba mi cabeza a gran velocidad, y no había respuesta, solo aparecía la escoba, pero eso implica que sea yo la que se coloque debajo de tal ser y haga lo posible por llevarlo hasta el suelo, donde lo siento mucho pero acabaría rematando. ¿Pero cómo voy a hacerlo? Seguro que acaba cayendo sobre cabeza, y si yo tengo que quitármela ... ahhhh no puedo tocarla ... ¿habrá más? .... Pero si no hago nada se puede reproducir ... ¿y si estoy durmiendo y acaba en mi cara? ...

Decidí poner a calentar mi comida antes de enfrentarme al bicharraco, y cuando volví decidida a hacer algo ... ya no estaba !!! la busqué pero no estaba por ninguna parte !!! Un poco de alivio si que sentí ...

Pues cuando ya creía que se había marchado del todo ... hoy a vuelto !! ains ... vaya dilemas que se me presentan ... finalmente después de mucho deliberar ... he decidido enfrentarme a ella, desde lejos, claro ... pero me he enfrentado ... con éxito.




(Pongo esta fotito porque no soy capaz de poner una araña de verdad :D)

7 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Bueno, dentro de lo malo mejor una araña que no un fantasma ¿no? jejeje
Pero bueno, una zapatilla y... ¡zas! adios araña. O un papel en su defecto, asi la tiras por la ventana sin matarla.... aunque luego esta el problema de que vuelva a entrar :S

Bueno, da igual, la cuestion es que ya no existe.... y rezemos para que no vuelva otra, no vaya ser como las canas, que quitas una y viene mil a su entierro :S

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.

Chasky dijo...

Ahora a cruzar los dedos para que no vengan sus amigas a vengarse.

José Manuel dijo...

Pero si son una monada, y te quitan mosquitos y otros insectos de enmedio...
Además, siempre puede picarte y serías la nueva spiderwomen...
Por cierto, hay una cosa que la venden en botes a alta presión, que aprietas un botoncito, y se acabó el problema...
Saludos

Thiago dijo...

Jajaja que cagona, xD Y yo pensando que igual era mi abuela que ayer se me escapó un rato, jajaja

bezos

VALENTIN dijo...

mmm ... jejejeje, mira que esa pobre arañita no te va a comer. aracnofobia????
Feliz fin de semana espero que tengas, sin arañas de por medio.
:)

Artemisa dijo...

Hoola Isabel!

Me ha encantado tu forma de escribir este post y me alegro de que tu misión terminara con exito :)

Muchos besos!

PD: Me gusta mucho tu nuevo diseño del blog ;)