lunes, junio 01, 2009

Reivindico Vacaciones !!!

Si tuviera que describir mi fin de semana, solo tendría palabras de agotamiento ... y es que no me explico cómo todas las semanas, cuando se acerca el finde, me propongo tener unos días de descanso total y pleno, y cómo al encontrarme el domingo ya en la cama miró dos días atrás y solo vislumbro estrés, millones de cosas hechas, múltiples actividades ... Creo que hasta descanso más entre semana ...

Lo único que se puede decir que el finde me satisface más que la semana es poder levantarme a la realísima gana. El resto de día son continuas las cosas por hacer, y lo peor de todo es que estas cosas me las impogo yo ... ir de compras, quedar con amigos, ir al cine, salir de copas, barbacoas, curso el viernes hasta las 21.00 ... al final llega el domingo y nada ... dónde están las largas tardes sentada en el sofá unicamente viendo la televisión ???

Es lo malo de trabajar fuera, que todo lo dejas para el fin de semana, y cuando te das cuenta tienes más tiempo ocupado estos días que el resto de la semana. De lunes a jueves trabajo por las mañanas, hasta las 3, y cuando llego a casa y almuerzo me siento a ver la televisión y al final acabo frita. Cuando a media tarde me despierto me voy a dar un paseo, por este pueblo al que cada vez le cojo más cariño, siempre acompañada de mi perrita Samoa. Vivo más tranquila de lunes a jueves !!! y digo hasta el jueves porque aunque mi jornada laboral concluye el viernes, el tener un curso en mi ciudad natal hace que tenga que marcharme el jueves justo después de terminar de trabajar, es decir, sin comer !!! y estar las tardes del jueves y del viernes hasta las 21.00 en clase ...

AGOTADOR !!! REIVINDICO : VACACIONES YA !!!

16 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Suele suceder, son más agotadores los finde que la semana. Creo que se debe a qué estamos necesitando cada uno. La diferencia radica en que durante la semana, las responsabilidades ya están impuestas, en cambio en el finde, nosotros mismos nos imponemos cosas.
Lo importante es pasarla bien.

Gracias por tu visita, me alegra que te guste el chiste.

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!

en las nubes dijo...

mis findes de semana son agotadores!!!
trabajo mas el finde que entre semana... mi domingo es el lunes... es lo que tiene ser teatrera :D

besotes!!!

Ana dijo...

...por eso mismo, cuando estaba trabajando, preferíamos pagar para que venieron a planchar y limpiar.Y podermos descansar de verdad el fin de semana.

Nos quedabamos mas "justitos", pero,por lo menos disfrutabamos copn los niños de esos dos días.

ánimos, ya quedará menos para vacaciones, ;)

Chasky dijo...

A estas alturas estamos ya todos que no podemos más, y si encima no descansas el fin de semana ya ni te cuento.

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Si es que la gente ya no sabe que hacer para quejarse, ¿acaso me has oido a mi protestar porque ahora que estoy solo en casa con el silencio duermo hasta la 13:00h. por lo menos? No ¿verdad?
Pues eso, que te quejas por vicio :P

Jijijijiji

José Manuel dijo...

Yo le temo a los fines de semana. Siempre me espera una enorme lista de cosas por hacer...
Los viernes por la tarde al Leroy, y sábados y domingos a bricolar.
¡Cómo admiro a esos que no saben hacer de nada en casa!!!

Tawaki dijo...

Me suena muy familiar esto que escribes...

Pero considera que es una forma de reivindicar que estás viva.

Ánimo!!

Un beso.

Thiago dijo...

jaj pobriña, cari... si hasta me has agotado a mi al leerte. Eso si, el paseo tranquilo con Samoa suena de muerte....

Bezos

Kela dijo...

Hola paisana, creo que las vacaciones las necesitamos todos, yo las cojo en junio pero lamentablemente son forzadas, pero bueno algo encontraré espero que pronto.

Stanley Kowalski dijo...

Gracias por el comentario, sos un sol!!

BESOTES HERMOSA

Loren dijo...

Me uno a ti, quiero vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Thiago dijo...

....y nada? no te las han dado aún? jajaja

bezos

Angie dijo...

no te quejes tanto, isabelilla! loque daría yo por no trabajar por las tardes y poderme quedar frita en el sofá la mitad de ellas.....

besos. Angie.

Nebulina dijo...

Yo también quiero vacaciones :((
Un besazo!

Abejitas dijo...

Uffffff si es que a veces hacemos de los findes una semana más. A relajarse venga!!

Besitos de miel.

Mr Blueberry dijo...

Hola

Yo tuve una época de mucho curro entre semana y tenía unos finesdesemana en los que me pasaba lo mismo que a tí...Son buenos los finesdesemana aprovechados, es descansar de otra manera.

Me alegro de que vayas cogiendole cariño al pueblo en el que vives...Aunque sea algo temporal

Abrazotes