sábado, junio 20, 2009

Siempre Contigo

Qué nos hace sentir cómo sentimos, lo qué sentimos Qué nos hace olvidar por lo que vivimos, por lo que una vez luchamos. Qué nos hace olvidar las cosas verdaderamente importantes. Qué nos hace olvidar cuánto queremos y a quién queremos.
Qué nos hace olvidar nuestro sentido ... nuestra vida.
Qué nos hace olvidar aquello que una vez fue lo que movió nuestro camino, por lo que nos levantabamos cada mañana con una sonrisa, y nos dormiamos con ella, lo que nos hacía ver el mundo diferente, mirar el reloj cada segundo.
Un día el olvido toma protagonismo y todo se queda atrás, todo desaparece y es sustituido por el desconcierto y la duda, y solo nos queda el vacio.
Entonces nuestro mundo es diferente, las horas se hacen eternas, aparece el miedo y la Soledad, eterna compañera en el viaje de la vida, y me pregunto entonces si alguna vez desapareció soledad, o simplemente yo quise ignorarla, engañarme a mi misma y pensar que no estaba, que ya no estaba, que se había marchado, se había rendido, ya no volvería jamás.
Maldita ilusa ... ella nunca nos abandona ... siempre está acechante ... nos persigue ... se esconde tras las sombras de nuestro alrededor ... y aparece en el momento oportuno ... y nos recuerda que nunca estaremos solos ... que siempre nos queda ella ... Soledad ...
nuestra eterna e inseparable compañera.





19 comentarios:

José Manuel dijo...

...yo pienso que la soledad, muchas veces no está en estar o no rodeado de personas, si no que es un estado de ánimo, una forma de ser. Conozco personas que se sienten solas siempre, aún teniendo la dicha de constar con entorno familiar y social rico y diverso...
Muchas veces es cuestión de mirar alrededor, y ponernos la sonrisa y el buen ánimo cada mañana, para no estar sólos...
Y si alguna vez necesitas compañía, me puedes llamar al 6XXXXXXXX, ;.)
Besos

Isabel dijo...

jejeje gracias jose manuel, me apunto tu numero :D ya te di un toqe ... tienes tu el mio ?? jaja

Abejitas dijo...

Como siempre, la soledad, necesaria y odidada, depende del momento.

Besitos de miel

Thiago dijo...

Pues si, cari, la soledad es nuestra compañera inseparable, y cuanto antes lo entendamos mejor, pq por mucho que estemos rodeados de gente, al final, en nuestro corazón, siempre estamos solo, hay esa imposibilidad de que la comunión con los demás sea como la que tenemos con nosotros mismos.

Lo único que hay que conseguir es vivir con ella y acostumbrarla a que nuestra alegría sea superior a su melancolía...

bezos

bebita dijo...

No es olvido, es otra cosa. A veces es simplemente desear otras cosas, encontrarse a uno mismo, huir del aburrimiento... Y allí está la soledad acechando, como tú dices, pero a veces la conseguimos esquivar cuando aparece frente a ella la amistad.

Mil besitos!

Loren dijo...

"Maldita ilusa ... ella nunca nos abandona ... siempre está acechante ... nos persigue ... se esconde tras las sombras de nuestro alrededor ... y aparece en el momento oportuno ... y nos recuerda que nunca estaremos solos ... que siempre nos queda ella ... Soledad ..."

Por favor, que maravilla¡¡¡ me encantó¡¡¡

en las nubes dijo...

ayyy Soledad... cuantas veces me acompaña...

Zara dijo...

Gran post. Yo creo que de una forma u otra siempre está ahí, para bien o para mal. A veces se muestra más y otras está más oculta, más silenciosa. Hay más tipos de soledad que de personas.
Xaop.

Angie dijo...

qué paradójico que sea la soledad la que no nos abandone...

Estar solo es lo mismo que sentirse solo.

Yo la única soledad que quiero cerca mío es la elegida, la otra.. ufff.. esa es tremenda!

Besos. Angie.

Tawaki dijo...

Umm, creo que me he perdido un poco, je,je.

Pero si te acompaña la soledad, será que no estás sola.

Un beso.

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Pero la soledad es buena de vez en cuando, para dedicar tiempo a un@ mism@, para aclarar las ideas, para pensar o hacer cosas que no te atreves delante de gente, para mimarte,....

Por otra parte, sea o no sea buena la soledad a veces: me gustó mucho esta entrada ;)



¡Un abrazo! ^_^

hadita dijo...

wow! linda has clavado mi corazon en este escrito! has ordenado mis ideas y las plasmaste en tu blog. ... me has echo sentir verdaderamente eso que habia olvidado! me ha gustado mucho tu blog... te dejo un beso enorme! lindo comprenderte! y viseversa!

Acuarius dijo...

cuando la soledad se siente a descansar sobre tu corazón, cuando la tristeza invada tu alma...
mira al cielo...
siempre encontrarás una estrella.

Stanley Kowalski dijo...

En tanto y cuanto no estemos peleados con nosotros mismos, la soledad se puede llegar a disfrutar.
La peor es la soledad en compañía.

Muchas gracias, sos un encanto!

BESOTES HERMOSA.

Mr Blueberry dijo...

Sin animo de ofender, disiento bastante de tu opinión de la soledad...Hay que aprender a vivir con ella, hay que aprender a saber como llevarla, a rodearte de gente que nos saque de ella y muy importante, cuando se tiene pareja, no hay que abandonarla, porque forma parte de nosotros. Para una persona es importante tener un espacio propio, tener unos amigos propios y un mundo suyo y eso no se debe perder con una pareja...

Me he venido arriba, disculpa la extensión..Por otro lado no sé si iban por aquí los tiros del post...Pero es lo que me ha sugerido...

Abrazotes

VALENTIN dijo...

la soledad no siempre es tan mala, nos ayuda a conocernos un poco más y ser hasta cierto punto sensibles ante el dolor o situaciones extremas.
Un abrazo!!!!

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

LaU dijo...

La soledad es siempre mi compañia, unas veces por elección, otras sólo porque ella se mete aquí...

Me gustó el post, muchos así sentimos y pensamos


Un abrazo

Nebulina dijo...

La soledad es una buena compañera...aunque tenga mala fama.
Un besazo!

VALENTIN dijo...

pasando a saludarte y dejarte un gran abrazo... que estés bien.
;) feliz fin de semana !!!!