martes, junio 30, 2009

Ahora eres tú

Recuerdo ... te conocí por primera vez hace 3 años ... y entonces me dí cuenta de que tú eras el camino que yo buscaba ... ya no pude dejar de pensar en ti ... cada año te buscaba, quería asegurarme de que habías vuelto ... y siempre volvías, eso me alegraba, me tranquilizaba ... algún día podría estar contigo ... pero tenía que esperar ... tenían que acabar cosas ... y ansiaba el día en el que yo pudiera pertenecer a ti, vincularme a ti ... y llegó ... al final ese día llegó ... y conseguí el objetivo ... soy ya parte de ti ... tú formas parte de mi vida ... y es ahora cuando comienza todo ... una nueva vida ... un nuevo objetivo ... que estes siempre conmigo ... una promesa ... nunca te abandonaré ... lucharé por estar contigo ... tú nunca me abandones ... soy feliz ...

Gracias a todos los que me han acompañado, y que me han apoyado, a todos los que lo han hecho posible, a todos los que han hecho que sea divertido, a todos los que han formado parte de este camino, para vosotros ...



11 comentarios:

Ana dijo...

¿Es una despedida?
Una mas, por este camino, me quedo solita :( .

Bueno, es una decisión tuya, si es el mejor para ti adelante, pero no te olvides que siempre estaremos aquí.

Besitos

Isabel dijo...

ana: noooo, que va, no tiene nada que ver con el blog. por ahora no tengo pensamiento de irme , vais a tener que aguantarme durante mucho tiempo :D

Angie dijo...

menos mal entonces que no es despedida de blog!

Me gusta tu final de post: Soy feliz. me alegro!

POr cierto.. cuánto has escrito últimamente, no? tanto llevaba yo sin venir por aquí? oju, se me pasan los dias volando!

Besos. Angie.

Estrella dijo...

Me alegro que no sea una despedida y que el camino que hayas encontrado te haga muy feliz, saludos, Estrella.

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

A mi lo primero que se me vino a la cabeza no fue una despedida, sino el cumpleaños del blog :S

Bueno, sea lo que sea, pa' chulo yo: me incluyo en la dedicatoria y esa canción tambien va para mi :P
jejeje




¡Un abrazo! ^_^

Isabel dijo...

pues claro que sí principe , dedicada para ti va :D

Thiago dijo...

jaja bueno, estuviste mucho tiempo posteando poco, por eso me extrañaba que volvieras casi para dejarlo..

En fin, parece que hay alguien entonces que por fin te llena y te hace feliz, pues eso es fantástico, jajaja

Bezos.

Isabel dijo...

thiago ... no es alguien :D

LaU dijo...

Enhorabuena!!!

El amor es siempre motivo para celebrar y ser feliz!

:)

Un abrazo Isabel



*La canción, una delicia

Zara dijo...

Me encanta el nuevo aspecto del blog!!! Felicidades por esta nueva etapa en tu vida.
Besos,xaop

Kela dijo...

jooo Isabel, nos tienes en ascuas... sea lo que sea o sea quien sea... que nunca os abandonéis!jijiji