lunes, junio 08, 2009

Recuerdo ...

Recuerdo el olor a tierra mojada en verano
Recuerdo aquellas tardes cuando venías a verme
Recuerdo los largos viajes en coche
Recuerdo el olor de aquel árbol a la salida del colegio
Recuerdo el sol cuando acababa el colegio en junio
Recuerdo aquella canción
Recuerdo cuando me sentí importante para ti
Recuerdo cuando me enseñastes a leer
Recuerdo cuando venías a buscarme a la salida del colegio
Recuerdo la sombra de ese gran árbol
Recuerdo el balón con el que jugaba dentro de casa
Recuerdo aquel traje
Recuerdo cuando te sentías orgullos@
Recuerdo el piar de los pájaros al amanecer
Recuerdo tu aire en mi cara
Recuerdo aquel libro con el que aprendí a leer otros libros
Recuerdo aquel sueño que me hacía gritar
Recuerdo aquellos juegos contigo
Recuerdo aquellos amigos
Recuerdo el cielo estrellado de esas noches de verano
Recuerdo el devenir de las cosas
Recuerdo las gotas de lluvia sobre la ventana
Recuerdo cuando dulcemente me acompañabas
Recuerdo aquellas navidades
Recuerdo a todos ellos
Recuerdo aquellos días
Recuerdo mis recuerdos ...


4 comentarios:

Abejitas dijo...

Qué bonito es recordar en ocasiones, seguro que sale una sonrisa y, por qué no, una lagimilla.

Besitos de miel

Mr Blueberry dijo...

Y no los olvides, porque son parte de lo que eres ahora

Abrazotes

Hada Azul dijo...

Precioso el post.
Recuerda que pasaré por aqui :)

Besos y gracias por pasar

Thiago dijo...

Y gracias que siempre nos quedan nuestros recuerdos... son muy utiles en algunos momentos, jaja

Bezos