viernes, diciembre 25, 2009

Ojala hubiera sido solo una broma pesada

Estas dos últimas semanas han sido un infierno, ultimando detalles para Navidad, regalos de última hora, citas con el dentista (sí, con el dentista por desgracia), mogollón de trabajo, clases, cenas de Navidad, regreso de amigos por las fiestas … pero es lo que tiene la Navidad … más trabajo!! Y también muchas alegrías!!

Este año es el primer año que trabajo en estas fiestas, y doy gracias por ello por supuesto, porque tal como está el panorama laboral en este país en la actualidad, tener trabajo es toda una suerte. Pero aún así, añoro esas fiestas navideñas en las cuales llegando la semana de Nochebuena no veías el fin de las vacaciones, y es que son las más largas de todas … levantarte muy tarde, acostarte muy tarde, quedarte con un tazón de cola cao, sentada en el sofá, con la ropa de la camilla hasta el cuello y un calorcito … días inolvidables …

Pero no es eso lo que quiero contaros, que se me ponen los dientes largos. Es que ayer me ocurrió algo que no me imaginaba que me ocurriera nunca. Cuando volvía de trabajar en coche, en uno de los puentes que yo con mi coche cruzo por debajo, vi como un hombre saltaba de lo alto del puente hacía la autopista por la que yo transitaba. Con un movimiento brusco y casi innato, giré mi volante pensando que el hombre caería sobre mi coche o peor aún, caería justo delante de él. Pero no fue nada de eso, se quedó colgando de una soga.

Podéis imaginaros mi asombró, rapidísimo me puse en contacto con el 112 para avisar de lo que había pasado. Una de las veces que me llamaron para hacerme preguntas, me preguntaron si estaba segura de que era un hombre y no un muñeco, y entonces caí en la cuenta del día en el que estábamos … Los Santos Inocentes. Le dije que todo había sucedido muy rápido y que no podía estar segura, pero que ante la duda … llamo y que comprueben.

Ya pensaba que había sido objeto de la broma más cruel y despiadada de todas, que la policía acabaría tomándome declaración por gamberrismo (porque de seguro pensarían que la broma la había gastado yo), pero por mala suerte … no quedó todo en una broma, no era muñeco sino un hombre.

Sólo varios días después de Noche Buena y Navidad, no son fechas felices y alegres para todo el mundo.

OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS A TODOS Y UNA GRAN ENTRADA EN EL NUEVO AÑO !! QUE SE UN AÑO LLENO DE ALEGRÍAS E ILUSIONES. UN MILLÓN DE BESOS.

4 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

¡Guau! menuda impresion te debio de dar.
Hace unas semanas, aqui pasó lo mismo, cerca de mi casa hay un puente y desde él un hombre se ahorco, sobre las 12 del mediodia. Mi madre venia de comprar el pan y lo vio de lleno, al igual que te ocurrio a ti. Y no solo eso, sino que el hombre se ahorco por la parte del puente que da justo a la casa de una amiga mia, asi que ella lo vio de frente ya que se quedó a la altura de su ventana.
Algo muy grave tiene que pasarle a alguien como para que llegue a esos extremos.

Nesta dijo...

Están siendo unas malas navidades para mucha gente que conozco, creo que son las primeras navidades que recuerdo haber pasado triste, pero siempre hay gente que está peor, está claro.

Felices fiestas.

M@r@ dijo...

Dios mio,que pena...La verdad que tu título tiene mucha razón,podia haber sido una broma...un día fatídico y terrible para esa familia,pero como tu bien dices no todas las familias viven estas fechas con felicidad...

Feliz año nuevo=)

Gaz dijo...

No me había enterado de nada de eso, de hecho lo estoy buscando y nada. Sólo acerca de un hombre que se ahorcó en Málaga, pero de Sevilla nada.
En cualquier caso menos mal que no te hizo perder el control del coche.