jueves, diciembre 31, 2009

Un año más en el recuerdo

Aunque parezca una mentira, lo cierto es que se deja atrás un año más, para mí un año inolvidable, por todas las experiencias vividas, por los nuevos retos propuestos y alcanzados con éxito, por la superación de los problemas que se han presentado, por la recompensa obtenida después de meses de esfuerzo y sacrificio, por la consolidación de amigos y la permanencia de otros, por el inicio de proyectos y su continuación en el nuevo año.

Si me pusiera a resumir experiencias se me haría un post muy largo, y no me gustan los post largos. Lo cierto es que ha sido un buen año, pero muy duro y agotador, muchas fueron las veces que pensé en tirar la toalla, pero ahora veo la recompensa.

Nada más empezar el año me ofrecieron mi primer trabajo serio y formal, remunerado justamente y con seguridad social jejeje. Este me obligaba a salir del hogar familiar e independizarme, estaba bastante lejos, un pueblo de la sierra de Badajoz, precioso, tranquilo, lo que es un pueblo, pueblo de verdad. Por primera vez me sentí independiente 100%, y eso me gusto.

Pero con un notable esfuerzo, ya que al estar estudiando en Sevilla, y siendo la asistencia obligatoria, durante la semana no me quedaba tiempo, incluso algunos sábados también los tenía jodidos.

Pero como dije anteriormente, todo tiene finalmente una recompensa, cuando finalizó el contrato en julio, cuando terminé mis dos postgrados con éxito, no se puede explicar la sensación de felicidad, superación, satisfacción personal, orgullo de mi misma … tanto esfuerzo y lucha … con su justa recompensa. Un verano sin agobios y de tranquilidad.

Muchas han sido las personas que han entrado nuevas en mi vida, algunas para quedarse y otras se han quedado en el camino, pero me he sentido a gusto con ellas, lo he pasado bien y me he reído. Espero que algunas de ellas no se desmoronen en el nuevo año. Pero hay algunas amistades, viejas amistades de muchos años, que también han quedado en el camino, un amigo, como un hermano, el mejor … pero los celos pudieron.

Y no puedo olvidar mencionar … mi aparato ¡! Por fin me colocaron el aparato de los dientes, hace solo dos días, ya inicie un tratamiento laaaaaargooooooo.

Bueno, se me olvidan millones de cosas, pero da igual porque tengo todo el 2010 para recordarlas y escribirlas. Espero que este año se maravilloso para todos, que esté lleno de magia, calor, ilusiones y retos por superar.

Disfrutad de las campanadas y cuidado con las traicioneras uvas, para mí las campanadas durarán 12 minutos, uva por minuto, con los aparatos voy más lenta.

6 comentarios:

Nesta dijo...

¡Feliz año a ti también! Que tengas un 2010 igual o mejor que este.

Un abrazo.

M@r@ dijo...

¡Que bonitas las copas¡=)
Feliz año,esperemos que este venga cargadito de nuevos própositos...

Un besazo chica

Urkatu dijo...

Y yo que no vi las campanadas... ais, fueron unas navidades tranquilas aunque mas bien tristes.
Como siempre, que este año sea mejor que el anterior.

Un beso y feliz año!

SOMMER dijo...

Pues a este año hay que pedirle que supere al anterior.

Me alegro por ti.
Besos de buenos augurios.

weblara dijo...

Seguro que el año que viene por estas fechas estás escribiendo un post con cosas maravillosas.
Feliz entrada de año!!

S. dijo...

feliz año y vuelve prontoooo
Ya contaras sobre el trabajo!