martes, enero 12, 2010

¿El intermitente sirve para algo?

Es cierto que he estado un poco desaparecida, o incluso bastante, pero os prometo que a partir de ahora estaré más activa en el blog. La verdad es que no tengo excusa, casi ha sido más por flojera, porque incluso he estado algunos días de vacaciones, pero tampoco se me ocurrían cosas para escribir. Vagancia 100%.

Bueno, para manteneros informaros, he de deciros que al final me he quedado con los dos trabajos. El que estaba dispuesta a abandonar, me han permitido trabajar por las tardes. Una gran paliza, está claro, porque además está a una hora en coche un trabajo del otro, pero bueno, son solo 3 días y me sirve para el currículum y todas esas cosas. Hasta que mi cuerpo aguante.

Ah! Sí que hay algo que me ha impedido escribir … me han colocado aparatos en los dientes, y estoy muy deprimida. No puedo comer!! No puedo disfrutar de la comida!! Estas navidades han sido una tortura, veía como pasaban ante mis ojos delicias que yo no podía ni probar, y ni se te ocurra de preguntar por qué no esperé a pasar las fiestas!! Para colmo mis amigos deciden hacer una barbacoa en la playa dos días después de fin de año … que triste todo … y voy a estar 3 años!!

Y no quiero terminar el post sin antes decir y denunciar una cosa … Odio aquellas personas que nunca usan el intermitente nunca cuando conducen!! Y si tú eres una de ellas … ponlo!! Mi pueblo se caracteriza principalmente por estar repleto de rotondas, a veces, ni siquiera te da tiempo a meter tercera cuando ya tienes otra encima … imaginaros que agradable …

9 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, cari, los intermitentes ya saben como funcionan, como en el chiste: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...y todo así, jajaja

Cari, que suerte con los dientes, lo que vas a adelgazar además, te vas a quedar tipazo, jaja

bezos

en las nubes dijo...

los intermitentes para dar mal jajaja

yo tb estoy algo desaparecida... os leo pero no dejo comments porque aun no tng internet en casa asi que voy de locura de wifi free a wififree!!!

kiss

S. dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaa donde andabas?con flojera?jajajaja
No te preocupes con los dientes,verás cuando todos te queden derechitos lo contenta que vas a estar con la sonrisa profiden.Tengo una amiga que estuvo tres años,y claro como todo al principio cuesta,le salian llagas,y estaba muy incómoda,pero luego,no veas que boquita se le ha quedado.
Yo casi siempre pongo los intermitentes,salvo cuando no hay nadie detras,y llevo al perro,porque el muy jodio,cuando lo pongo se pone a llorar y a ladrar al mismo tiempo!

Urkatu dijo...

Qué mal con los dientes... y te doleran cada vez que te los ajusten, yo tengo uno torcido y habia pensando en ponerme a ser posible, uno solo en ese diente o en ese par... pero paso!! jajaaj no me molesta.

Sobre lo del intermitente, la verdad es que tiene tela. Si voy sola por la carretera no lo pongo, si voy en medio de la ciudad, si casi siempre, aunque alguna vez se me ha olvidado jijiji
Pero es cierto que cuando son los demás piensas.. "joder ponlo so mamon" (perdon por la mala palabra es que suelo soltar algun insulto siempre jaja) CONDUCIR PONE DE MAL HUMOR

Un saludoooo ;-)

SOMMER dijo...

Bueno pues para estar mucho tiempo desaparecida has contado muchas cosas. Lo de los dientes no te preocupes, que tres años sin comer no es nada ¡¡¡¡¡

Gaz dijo...

Sobre todo los taxistas que se enteren, hay que poner los puñeteros intermitentes!



...Mairena del Aljarafe?

Nebulina dijo...

Como dicen ellos, no ponen el intermitente porque los demás yasaben que van a hacer xD
Un besazo!

Isabel dijo...

gaz: dos hermanas :D

weblara dijo...

Bueno no te desanimes con los aparatos, a mi hija también se los he puesto y también tres años, es cuestión de acostumbrarte, cuando te los quites parecerá que te falta algo, ya verás.
Por cierto me uno a tu causa del odio infinito a los que no usan el intermitente.
Besucos!