domingo, abril 25, 2010

Revelación de continuación

Me niego a desprenderme de este espacio, haciendo-eco lleva conmigo desde abril de 2006, muy pronto cumplirá sus 4 añitos, y me niego a dejarlo, ya forma parte de mi, de mi día a día ... El haberlo dejado tan abandonado durante algún tiempo, el tener tan poco tiempo para actualizar ... me ha hecho pensar en esa opción. Es triste tener un blog y no escribir en el durante tantas semanas, no leer blog de amigos, ver como los comentarios y las visitas son cada vez más poco frecuentes ... es normal, sino llevas constancia en la actualización ... tampoco la hay en otros apartados.

El caso es que después de pensarlo mucho he decidido dar el último empujón, continuar y no rendirme ... me gusta escribir y darle vida a haciendo-eco, me gusta saber que gente que conocí desde mis comienzos aún siguen por alrededores, aunque muchos otros se hayan quedado por el camino, me alegra sentiros a vosotros como parte de mi familia de amigos.

Por ello continuaré el camino ...


5 comentarios:

Gaz dijo...

De dejarlo nada eh, yo esta semana también me voy entera a la sierra de Huelva por motivos de curro y no vuelvo hasta el viernes, pero de dejarlo nada.
Un besote y escribe lo que puedas, aunque sea poco (yo creo que en general y a medida que pasan los años, cada vez tenemos menos tiempo y ganas de actualizar el blog) siempre cuando se cierra por experiencia te digo que se arrepiente uno.

PUMUKIS dijo...

bueno, que no es una obligación que no pasa nada por publicar una vez al mes o al año, que es que es nuestro hueco y hacemos con el lo que queramos, no?
siempre que a ti te guste lo que hagas estara bien, no te parece?

mucho animo!

Chasky dijo...

Al final lo importante es dedicar tu tiempo libre a lo que más te guste, si es el blog pues estupendo pero si es cualquier otro hobbie pues también genial.

bebita dijo...

Sigo leyéndote y me alegra saber que seguiré haciéndolo. Besitos mil!

Stanley Kowalski dijo...

Bienvenida! Que suerte que se te dió por dar un empujoncito y volver a postear!!

BESOTES GUAPA!!