jueves, abril 22, 2010

Llegó la Feria de Abril a mi vida

Vaya, hace bastante que no actualizo el blog, pero es que me falta el tiempo, espero que esta situación pase pronto.

Debido al interés que suscitó mi anterior entrada he de decir que el puente no fue del todo como yo había pensado, fue bastante mal. Si antes digo que no me enfadaré, y que tendré un genial fin de semana ... antes se estropea todo y nada, absolutamente nada, sale como debe salir, al menos que salga bien.

Desde el mismo día, miércoles por la mañana, mi amigo me dejó totalmente plantada haciéndome esperarle durante 2 horas para que al final tuviera que marcharme porque no llegaba, llegué a preguntarle si tenía algún problema conmigo y por ello se había vengado de mi persona ...

Solo un día más tarde, una amiga hace de las suyas y me pone de los nervios, y otra amiga, y otro amigo ... vamos, que creo que lo hicieron aposta después de leer el post. Hubo buenos y malos momentos, tampoco podemos decir que todo todo fuera malo malísimo.

Pero al menos he aprendido ... la próxima vez haré planes individuales para mi unicamente, y quien quiera apuntarse que lo haga y quien no pues en casita que se está mejor. Si es que de todo todito se aprende ...

De momento hoy me voy al Real de la Feria ...


2 comentarios:

Miguelo dijo...

anda que no te lo vas a pasar bien ni nada!!!! que envidia!!! jjj

Chasky dijo...

De todo se aprende y al final va a tener razón el dicho de mejor solo que mal acompañado.