lunes, marzo 29, 2010

Nada ni nadie podrá hacerme llorar

Ya tengo mi apartamento listo, hasta pintadito entero gracias a mi papá que es super apañado. Me quedan algunas cosillas aún por colocar, pero está casi todo todito.
Además, esta semanita tiene buena pinta ... menos días de trabajo, amigos, cenitas y playa, porque el puente me voy a la playa que me hace falta ponerme un poco al sol.

Voy a intentar que nada ni nadie me arruine la semana, y digo voy a intentar porque nunca se sabe que cosa te puede deparar el futuro ... si algún plan sale mal ... se enmienda con otro aún mejor, que para eso tengo la facultad de pensar ... para ir mejorándome en el quehacer de mi camino.

Solo espero que cuando me vaya a la playa mi vecino de arriba no haya ido, que le entré el gusanito sevillano de ver la semana santa hasta el último día y deje las ganas de ir a la playa para otro fin de semana. Hemos tenido alguos problemillas y le he cogido manía, muchas veces he pensado en putearlo pero claro ... vive arriba mía, contra eso no podría luchar, tengo todas las de perder ... JO JO JO no sabeis que cosas se me ocurren JO JO JO

Bueno, que ya os iré contando como va mi semana feliz :D

8 comentarios:

en las nubes dijo...

Me encanta lo de 'semana feliz'

a difrutar!!!

besos...

Chasky dijo...

Y ya puestos, que esa semana feliz se alargue todo lo que pueda.

Nesta dijo...

Yo creo que me va a tocar quedarme en Sevilla, con lo que me gusta la semana santa :P

Lely Vehuel dijo...

Hola,aqui ando conociendo nuevos lugares,paseando por tu sitio me gusto mucho,tienes un muy buen blog,yo seguire pasando y te espero de visita por Peregrino de Sabiduria o por Cuentos y Orquideas,mucha luz y hasta pronto...

Miguelo dijo...

pues disfruta de estos dias de cenas y amigos.

ays esos vecinos... yo tambien tengo algunos que... tela marinera

te enlazo en mi blog ok? asi te visito mejor.

LaU dijo...

Eaaa a disfrutar entonces que nunca esta de más, y que se alargue la semana muchos muchos días más ... y al vecino, que le den jeje

Felices pascuas!

Nebulina dijo...

Qué tal ha ido? :)
UN beso!

Ricardo Astrauskas dijo...

Y a la final como te fue?