lunes, marzo 15, 2010

Mamá ¿por qué gritas?

El día de mi independencia se acerca cada día más, y es que ya me pusieron un preciosa cocina en mi apartamento, lo que me permitirá poder llegar a mi casita sin tener que pasar por casa de mis padres para almorzar o cenar. Porque además es inevitable que si almuerzas o cenas en casa de tus padres, en la actualidad también mi hogar postizo, al final acabas quedándote a terminar la serie, película o conversación iniciada, y cuando acabas por darte cuenta es más de media noche.


El problema es la cercanía entre una casa y otra, están a menos de un minuto, girando la esquina, y eso no me gusta demasiado … creo que al final nada cambiará, y seguirá siendo todo como hasta ahora.


Anécdota para dejarme en ridículo delante de mis vecinos y para estresarme un domingo cualquiera … Domingo por la tarde, saliendo de una plena ducha super relajante, y super desestresante … comienzan a llamar al timbre, decido no bajar, porque eso conllevaría poner en riesgo mi vida en el intento de ponerme algo de ropa, mojada, descalza y tener que correr, inclusive el descender por una escalera algo complicada … no era mi perspectiva para terminar de un baño relajado … decidí no abrir … pero la persona que se encontraba frente a mi puerta no dejaba de llamar, e incluso aporreaba mi puerta!!! Por favor … que clase de persona aporrea una puerta después de haber llamado varias veces con insistencia y sin haber obtenido respuesta?? Igual no está o no quiere abrirte!!!


Era mi madre … y encima me empieza a gritar porque he tardado mucho en ir a cenar y en abrir la puerta!!! Imaginaros mi cara … A esto tienes dos opciones, o le gritas tú también y quedais las dos como dos locas madre-hija de tal palo tal astilla, o agachas la cabeza como una perra y escondes el rabo entre las piernas mientras por dentro te corroe el odio y la ira ... que en ese momento piensas que ojala hubieras caido rodando por las escaleras en el intento de llegar a tiempo a abrir la puerta en el segundo toque ... Es eso independencia??



6 comentarios:

Angie dijo...

jejeje,bueno, es que un minuto se traduce en muy poca distancia... si quieres tener total independencia tendrás que dejarlo bien claro ahora al principio: si no luego será imposible! Suerte!

Besos. Angie.

Gaz dijo...

Jajaja, te entiendo porque un amigo de mi hermano me ha pripuesto alquilarme barato un piso en mi barrio familiar y le he dicho que no, sé quie sería lo mismo que estar aquí, sólo que durmiendo en otra cama.

Ana dijo...

Jajajajaa,no te quejes que yo tengo la suegra bajando las escaleras,jejeje

Chasky dijo...

Yo una de las cosas que tenía claras es que no quería estar cerca ni de mi madre ni de mi suegra. Tampoco es que vayamos a estar muy lejos pero prefiero estar algo apartadas de ellas.

Urkatu dijo...

jajaja qué percal.
Si es que las madres... ¡son madres!

Pero más vale un cabreillo de nada que haberte caido por ahí, mujer!

Un saludo

PUMUKIS dijo...

jajjajjaja... no eso no se llama independencia... pero bueno, como te dicen mejor que al principio pongas las cosillas claras..jaj