martes, marzo 02, 2010

Viaje a otra galaxia ... Convento San Diego


La semana pasada fue agotadora, solicitar muchas subvenciones y en muy poco tiempo, teniendo en cuenta que además de trabajadora social hago las funciones de la directora del centro, que no está ... papeleo estresante, viajes a Sevilla centro, con lo que conlleva ... atascos y mareos para poder aparcar ... contando no las horas ... sino los minutos ... y encima la entidad creada con unas socias sobre mediación familiar, y de la cual me autoproclamo por unanimidad como presidenta ... está guay ... jueves por la tarde ... renión de 3 horas y media :( agotador !!

Pero por fin llegó el puente de Andalucía, lo bien que me ha venido irme a descansar al campo en estos maravillosos días ... sin televisión, sin internet, acompañada de la tormenta perfecta, y en un pueblo donde no había mucho que ver. Pensé que me pondría de los nervios tanta tranquilidad y tanto silencio, pero que va ... ha sido maravilloso ... verte sin nada que hacer, unicamente tú y tu libro, horas y horas por delante para leer, para darte un baño, para mirar las musarañas, para liberar mente y cuerpo ... y encima con restaurante lujoso y música celestial ... que maravilla de cena ...

Estoy pensando volver para el próximo puente, aunque es un poquillo caro, pero sin duda lo merece, siempre y cuando vaya muy de vez en cuando claro.



3 comentarios:

Maribel Delgado Medina dijo...

Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D haha esta bien jevi tu post!

Gaz dijo...

Tiene miuy buena pinta. Se apetece tela un paseito por el campo (sin lluvia, claro).
El otro día no te dije nada para lo de los monólogos porque estaba rotísimo :S

Isabel dijo...

bueno , no te preocupes , al final yo tampoco fui , estaba de reuniones y acabe fatal mentalmente :D