martes, febrero 16, 2010

Ni siquiera yo llego a entenderme

No me entiendo a mi misma, la verdad es que estoy pasando por momentos un poco turbios. Me estoy dando cuenta día tras día que me hago mayor, que voy adquiriendo responsabilidades de adulto, y muchas de ellas y sus ventajas me gustan, pero a veces, otras me da nostalgia e incluso miedo. A veces estoy convencida de dar ciertos pasos que para mi forma de ver la vida, no tienen vuelta atrás a no ser que sea por causa mayor, y en otras ocasiones ... estoy segura de que acabaré por arrepentirme.

Me considero una persona con las ideas bastante claras, con convicciones fijas y bastante independiente, me cuesta tomar decisiones ... pero al final las tomo a tiempo, y sobre todo no suelo arrepentirme nunca. Pero últimamente creo que no estoy haciendo con mi vida todo lo que debería, que hay muchas cosas que no hago o estoy dejando de hacer y no sé porqué ... y esto en ocasiones parece que me crea angustia y malestar.

No puedo quejarme de mi vida, al menos hasta el mismo momento en el que me encuentro, sin embargo ... anelo ciertos momentos, situaciones o cosas ... Es una situación dificil incluso para explicar con palabras escritas ... y aunque suene mal ... estoy empezando a cansarme de ver siempre las mismas caras ...

Creo que este finde semana me iré sola al cine, y después ... ya veré ... si alguien se apunta bienvenid@ será.


26 comentarios:

S. dijo...

Poco a poco no?
He ido infinidad de veces sola al cine.
Y no te podría decir que no me haya gustado.
Con el tiempo,todo vuelve al mismo sitio.
Lo que debes es estar segura de si quieres que vuelvan al mismo sitio.
Un beso

en las nubes dijo...

opino como S, a veces quien se va... es mejor que no vuelva!!!

a mi me encanta ir sola al cine con mis palomitas :D

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Yo te acompañaria al cine pero... la distancia, ya sabes jeje

Entiendo lo que dices de que empiezas a cansarte de ver siempre las mismas caras, a mi tambien me pasa.
Y no sé porque, porque se supone que esas caras son de mi agrado y forman parte de mi vida.
Quizas es que algunas de esas caras no evolucionan al mismo tiempo que yo, no avanzan y me canso de verlas como siempre, en el pasado. En cambio otras avanzan demasiado rapido y no soy quien a seguir su ritmo y me da miedo a la velocidad que cambian.
Bueno, sea como sea, entiendo lo que quieres decir.

Gaz dijo...

Dime sitio y hora.

Isabel dijo...

gaz , tu te apuntas ??? enga genial , el viernes eh!!

Ana dijo...

Hay veces que necesitamos un cambio de aires.Besitos

Gaz dijo...

Me apunto pero salgo del curro a las 6 (y tardo casi una hora en llegar).
Podría ser a las sesión de las 10??
Tu pones sitio y peli

Chasky dijo...

Lo que te pasa es que estás evolucionando tanto como persona como en la vida.

Yo llevo fatal lo de tomar decisiones, es algo que me aterra, pero a ver qué le vamos a hacer, no nos queda más remedio.

Isabel dijo...

venga , a la sesion de las 22.00 , pero no me dejes plantada ... jejeje ains ... yo elijo peli ... avatar en 3D !!!

Isabel dijo...

s. en las nubes : nunca he ido al cine sola, la gente que ha ido siempre me lo ha recomendado, segun ella se va mas tranquilo :D yo sinceramente ... prefiero ir acompañada :D

Isabel dijo...

principe lo que dices es verdad, muchas caras a las que me refiero son de mi agrado, son de personas a las que quiero, y que no me gustaria que salieran de mi vida. pero quizas sea eso, el cambio, que te hace buscar cosas nuevas.

Isabel dijo...

ana : mas que nunca necesito cambiar de aires ... aunque sean solo unos dias :D

Isabel dijo...

chasky: sera eso jejeje aunque la verdad preferia las decisiones de cuando tienes 5 años, juego con una amiga o con la otra? ... quien me comviene más en este preciso instante? me compro el chupachus de fresa o el de cocacola? ains que buenos momentos ...

Mercedes Pión dijo...

Isabel recuerda que a veces necesitamos un lugar diferente y a veces la soledad nos hace bien...pocas dosis :)

Gaz dijo...

Te queda por decir qué cine :)

Isabel dijo...

aaaah jejeje es verdad , te parece el de nervion ??? es mas facil aparcar ... oye aunque me he fijado y ... avatar es alas 21.00 en 3D ... tu no puedes a las 21.00?? si no tendriamos que ver otra ...

Gaz dijo...

LO que no me va a dar tiempo es estar antes para pillar entradas. Las pillar tú y luego te las pago. Yo llegaría a las 9 menos 10 o así, te parece?
Te mando mi número de móvil a la dire de msn vale?

Isabel dijo...

enga perfect !! aunque yo casi que llegare a la misma hora eh?? no te creas jejeje

Gaz dijo...

;)

Isabel dijo...

gaz , no me ha llegado ningun correo ...

Polilla dijo...

¡Ánimo, Isabel! Y después del cine, las preocupaciones son menos :-P. Por cierto, cómo me gusta "Cinema Paradiso" (qué graciosa la foto de Totó mirando los fotogramas).
¡Un abrazo!

Isabel dijo...

mercedes pión, tienes razón, la soledad siempre que se busque es bienvenida, pero es cierto que voy necesitando un cambio de aires ...

polilla: a mi también me encantó la película !!

Sole dijo...

quizas cansada de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo, ver las mismas caras....normal, a todos nos ha pasado y pasa. Cariños y animo

Adorna-T dijo...

Mari!! No te preocupes por esta situacion, que todos hemos pasado sino por lo mismo, por algo parecido.
Me hago seguidora tuya, para leer tus pensamientos mas de vez en cuando.

Un beso muuuuuy grande, Beatriz.

P.D: Algún día, de algún año no muy lejano, quedaremos, te lo juro!!

SOMMER dijo...

Ir sólo al cine es uno de los mayores placeres del mundo...

M@r@ dijo...

....Mayor tu?...Venga,si la vida está para disfrutarla,no importa la edad que tengas...Lucha,sueña...VUELA:)