miércoles, febrero 03, 2010

Nuevo libro para momentos tristes

Estoy pasando días realmente malos, no es mi mejor momento en el tema más personal, y es la primera vez que noto que no tengo ganas de escribir sobre ello, ni siquiera de forma indirecta. Sé que existen muchas cosas peores que pueden ocurrirte, pero a mí se me han juntado varias cosas “regular” y han hecho una grande.

Pero hay que ver lo positivo en cada una de las realidades, y en esta … aunque no es difícil buscárselo … sí es bastante difícil encontrárselo … pero buscando y buscando he tomado la decisión que tanto tiempo llevaba barajando y no acababa por decidirme, me independizo definitivamente, me alquilaré un pisito para mi sola. Aún me quedan por ver algunos … en concreto dos, aunque ya uno que he visto me encanta, pero tendré que darle la opción de la duda a los otros dos. Ya os iré contando sobre este cambio en mi vida, que espero sea inminente.

Y ahora, algo que no viene a cuento. Una de estas noches pasadas me costaba dormir bastante, y decidí ponerme la radio, que por si no lo sabéis … hay bastantes programas de cotilleos personales y desconocidos, gente anónima que tiene historias tan extravagantes como para escribir un libro … y Telecinco sin conocerlos ¡! Bueno, el caso es que oí a una señora que hablaba sobre el libro “el guardián entre el centeno”, y aunque parece que no le había satisfecho 100% por lo que decía, su argumentó hizo que se me encendiera el gusanillo en mi estómago. Mañana iré a comprarlo, junto a algunos más. Si alguien sabe de él … aún está a tiempo de avisarme.


12 comentarios:

Nesta dijo...

Yo he leído muy buenas críticas del este libro, y lo tengo en mi lista de libros para un futuro. Por cierto, que el autor murió hace poco, el 27 de enero, y comentaron en las noticias que era un hombre muy extraño, se apartó del mundo y dejó de publicar a partir del 63.

S. dijo...

Qué me gustó ese libro!hay que leerlo cuando eres adolescente si no ya no sabe igual!
ánimo niña!

VALENTIN dijo...

con respecto a tu animo, todo es transitorio, pasajero, ya vendran dias mejores en el calendario.
Un abrazo y orden divino para que mejores :)

Isabel dijo...

nesta: que curioso no?? eso me anima mas a leerlo jejeje

Isabel dijo...

S. : bueno, mientras lo leo sacaré mi adolescente que llevo dentro , que está ahí seguro :D

Isabel dijo...

valentín: muchas gracias por tus palabras de ánimo.

Gaz dijo...

Pues nada, espero que el irte a vivir sola te dé tiempo para pensar y tomar las decisiones correctas. También es bueno de vez en cuando estar con uno mismo y nadie más, y así reorganizar un poco tu vida.

Tampoco he leído el libro, pero me lo han recomendado varias veces y estoy seguro de que lo leeré.
Un beso.

Ana dijo...

Espero de corazón que todo salga bien, sea lo que sea. Te veo desanimada, ánimos mujer, que todo se soluciona.Un besazo enorme.

El libro, no se de que va, por lo que me callo.

Isabel dijo...

gaz: cuando yo termine de leerlo ... te lo dejo si quieres :D

ana: pues sí, estoy algo desanimada, pero bueno, haber como se van sucediendo las cosas.

en las nubes dijo...

lo lei hacec tiempo...

animo seguro que en breves esta happy otra vez!!!

Chasky dijo...

Es un librazo, uno de mis favoritos. Y también imprescindible para mi La conjura de los necios.

Polilla dijo...

¡Hola, Isabel!:
Muchos ánimos para superar esos momentos malillos :)
Por cierto, yo también estoy con este libro. Lo compré hace tiempo, pero lo iba dejando de lado y leyendo otros libros nuevos. Ahora, al fallecer el autor y leer tanto sobre su obra maestra, pues he creído que es un buen momento para sacarlo de la lista de libros pendientes.
¡Un abrazo!