martes, febrero 09, 2010

Ser libre y nada más

Desearía poder actuar por instinto … actuar sin pensar, sin tener que examinar antes cada una de las posibilidades que existen … sin ver los contras, los pros, los nada ... ser libre para decidir, sin ataduras o consejos ... no quiero mensajes de corrección o del bien supremo … deseo vivir sin tener que cabilar ante el inminente arrepentimiento, ante el error, ante la equivocación ... dudar dudar dudar ... y casi me vuelvo loca ... quiero claridad, me gusta el transparente ... deseo ver las cosas tal cual, sin connotaciones … ser libre y nada más ...

6 comentarios:

Chasky dijo...

Pues me temo que eso de ser libre en la sociedad actual es casi imposible.

De todas formas si consigues la fórmular, a mi también me gustaría ser libre y nada más.

Ana dijo...

Creo que Chasky ya te contestó. Hoy día estamos atados a tantas normas, conductas, prejuícios,etc que es ímposible ser completamente libre.

Besos

VALENTIN dijo...

Es facil, puedes hacerlo, pero a veces la conciencia nos pasa factura cuando obramos mal frente a un impulso ...
Be happy ...!
Besos!

en las nubes dijo...

la imaginacion es lo unico que nos queda!!! que no te la quiten!!!

besos!!!

Mercedes Pión dijo...

Libre en ti y en querer hacer que tu sueños se hagan realidad...cosas buenas :)

Gaz dijo...

Uf, pues lo que propones no parece muy viable, aunque supongo que para eso está la imaginación... y los sueños.