lunes, junio 28, 2010

Palabras de liberación

Necesito escribir ... necesidad que se presenta indispensable para continuar con vida ... forma primitiva de desahogo ... y si les diera la forma tal como consiguen salir por mis dedos minúsculos en comparación con su significado ... muchos son los sentimientos y las sensaciones que desearía poder transmitir, que se crean en necesidad ... pero nada de ello está abierto a ser expresado sin tapujos, salir libremente sin tener que llegar a pensar ni maquinar la mejor manera de poder hablar a través de mis palabras ... leer una vez y otra ... borrar ... y volver a borrar ... inspiración me falta ... me abandonaron las musas que con su aliento te liberan de tal pesar ... mis dedos se mueven, continuan expresando no sé que cosas ... les dejo completa libertad mientras yo obsorta me fundo y entremexclo junto a la melodía que por el transistor sale ... intento ni siquiera mirar la pantalla del ordenador, quiero que no se vea interrumpido este momento ... sólo y unicamente así podrán mis deseos más profundos salir de mi esencia humana y convertirse en simplemente palabras que puedan recorrer infinitos mundos transparentes para mi ... cobrando una vida y una importancia que a veces ni yo llego a dársela ... y así ... mis dedos se verán prisioneros alejándose de su forma de mayor expresión y movimiento ... porque a pesar de todo ... soy yo la que continúa dominando ... muy a mi pesar ...


11 comentarios:

en las nubes dijo...

A escribir se ha dicho!!!

besos!

el Abuelo Gumer dijo...

Pues parece que tienes buenos dedos, eso si, convinados con un buen cerebro.

Saludos.

Candela dijo...

Pues no te cortes! Sigue, sigue!

lunadeplata dijo...

Hola Isabel, me alegro q mis palabras te vinieran bien, si es q en el fondo, las historias q nos pasan, no nos hacen ser tan distintos! Y q sigan brotando tus letras, q seguro q undas hacen una historia única...bsss

Estrella dijo...

Me gustan tus letras, así que dales total libertad para que salgan de tu cerebro y se materialicen. NO te preocupes por las musas.........volverán, a veces a mí también me pasa. Pero ellas, aunque caprichosas, acaban regresando a su hogar, besos, Estrella.

LaU dijo...

No encarceles los dedos, déjalos libres, pues tus letras tienen sentido.


Un abrazo

Aniña dijo...

te he dejado una sorpresita en forma de premio en mi blog, espero y deseo que te guste.
Muchas gracias por todo.
besitos Aniña
http://anavampyevil.blogspot.com/2010/07/dia-219-2cumple-blog.html

S. dijo...

Vengaaaaaa ánimoooo que te ha salido un post precioso!

Zara dijo...

Escribir da vida, desde luego.
Besos

M@r@ dijo...

Cuando necesitas teclear mucho el teclado,y cuando necesitas hablar,escribir,hablar,escribir...Me encanta este tipo de sentimientos,son los mejores y se nota cuando uno tiene ganas de escribir y decir lo que siente...

Sheila dijo...

Yo kiero escribir otra vez!!!!!