viernes, mayo 28, 2010

Nunca vincular contigo mismo tu blog personal

Por fin esta semana comienzan mis medias vacaciones, y es que tendré todas las tardes libres, y aunque tenga que trabajar por las mañanas, es un alivio no tener que hacerlo por las tardes. Repartiré el total de mis vacaciones en dos períodos, de tal manera que lo que queda de junio y casi todo julio estaré mirando las musarañas por las tardes en casa.

Ahora tendré más tiempo para actualizar y postear en haciendo-eco, que tengo muchas cosillas que contar, y paranoias, y cotilleos, y visitaros y comentaros ...

Aunque ya voy a empezar con un temita que la verdad es que me preocupa un tanto ... cada vez más, las gentes de mi alrededor, amigos, conocidos, familia ... saben que haciendo-eco me pertenece, y por tanto me visitan ... pero no es tan agradable esto. Muchas veces he sentido la necesidad y el gusto de contaros algunas cosillas, anécdotas, curiosidades, pensamientos, expresar mis sentimientos ... realtos que me parecían interesantes, pero que concernían o bien a mi persona o ser más íntimo, o a personas que conozco y que a la vez conocen mi blog ... haciendo-eco ha comenzado a ser censurado por mi !! ¿cómo hablar mal de mi trabajo si mi compañero pelota sabe que este blog existe? ¿cómo hablar de los cambios que se han producido en la vida de mi mejor amiga y qué quizás ellos hagan que nuestra relación cambie si ella lee este blog? ¿cómo criticar la actitud de gente que sé que lo lee?

16 comentarios:

Nesta dijo...

A mí me ha pasado lo mismo. Mi blog ahora lo lee alguna gente que conozco, amigos y familiares. Alguna vez he escrito algo de forma genérica, una crítica sin personificar, y sé que alguien ha podido sentirse aludido, pero solo estaba diciendo lo que pienso, y lo pienso de cualquier persona, por muy amigo que sea. Si alguien se enfada y cambia su relación conmigo por eso, es que a lo mejor no es tan buen amigo. Lo que intento es nunca hacer referencias directas a nadie.

Stanley Kowalski dijo...

Mil gracias por tan hermoso comentario!

BESOTES GUAPA Y BUEN FINDE!

Nebulina dijo...

Muy poca gente de mi entorno sabe que tengo blog.me gusta poder decir l que quiero cuando quiero
Un beso!

Isabel dijo...

nesta, el problema no llega a ser tanto el que la gente se sienta aludida, como el que la gente pueda llegar a enterarse de cosas personales y pensamientos propios que me gustaria que quedaran entre yo y yo, es como que ... te haces transparente, y no me gusta nada

Isabel dijo...

stanley , tu te los mereces :D

Isabel dijo...

nebulina, haces muy bien en mantenerlo en privado

Thiago dijo...

Si, cari, tienes razón, es un problema... Efectivamente no puedes hacerlo. Pero si escribes uno en plan anónimo y te descubren es lo mismo. Tener dos blogs es un poco líoso... tiene mal arreglo. Es lo malo de Facebook Twitter y Tuenti, al final todo el mundo sabe de ti, si estás cagando, si estás en casa, no sé... un rollo, jaja Nunca debiste hablar de tu blog... jaja


bezos.

Isabel dijo...

ay thiago, cuanta razon tienes ... nunca debi menciaonarlo ... he pensado cambiar el nombre , crear uno nuevo o algo ... pero me da tanta pena abandonar haciendo-eco ... supongo que continuare como hasta ahora. un besito cari

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Por eso yo nunca hablo de mi blog jeje
Mis amigos saben que existe, pero las veces que lo han visto fue cuando yo se lo enseñe asi que no saben ni la direccion ni como llegar a el ni nada de nada.
Mal, muy mal echo, aunque bueno, siempre te quedara el cambiar la direccion por ejmplo, todo sigue igual solo que la direccion es otra nueva y a no ser que tu se la vuelvas a decir, no sabran cual es.
O eso se supone jeje

Y en esas medio vacaciones de quedarte en casa mirando las musarañas naday del paraguay eh! te quiero ver todas las tardes en la playa tomando el sol y cogiendo color y dandome envidia, porque por aqui por Asturias el sol lo hemos visto aun muy poco.
No se, creo que el verano es como san valentin o la navidad, un invento de los centros comerciales :P

Un abrazo!!! ^_^

Isabel dijo...

principe , debes venirte para el sur unos dias, disfrutar de la playa y del sol y volver renovadísimo !!

un beso enorme

S. dijo...

Nunca digo nada,porque cuento sus historias ajajajjja

Dean dijo...

Es una pena que no puedas tener esa libertad, pero te quedan nuestros correos electrónicos, puedes intercambiar opiniones acerca de esos temas personales o simplemente desahogarte si entiendes que quien está al otro lado te inspira esa confianza.
Un saludo.

el Abuelo Gumer dijo...

Te devuelvo la visita Isabel.
En cuanto a este tema, haz como yo, crea un personaje, en mi caso el Abuelo Gumer.
Porque yo ni soy abuelo ni me llamo Gumer jejejeje…
Sigue escribiendo tienes un blog interesante.
Un beso.

Gaz dijo...

Exacto, es mejor dejarlo en secreto

Chasky dijo...

Yo desde hace bastante dejé de dar la dirección de mi blog a gente conocida. Al final acabas perdiendo la libertad de escribir lo que te dé la gana y esto del blog pierde su gracia.

Angie dijo...

Creando otro blog que no conozca nadie que te conozca a ti! yo lo hice...!! Hace meses que no escribo en él porque no he vuelto a sentir esa necesidad, pero ahí está para cuando vuelva a sentirla alguna vez...

Besos.Angie.