lunes, mayo 24, 2010

¿Regalo o maldición?

Existen sentimientos tan poderosos ... que no podemos controlar ... pero ... ¿cómo algo tan poderoso puede romperse? Los polos opuestos se atraen ... ¿pero por cuánto tiempo? ¿puede durar para siempre? ¿qué pasa si no se entienden? ¿condenado al fracaso inevitable? ¿porqué intentar impedir entonces aquello tan probable? ¿qué nos pasa? ¿porqué lo hacemos? ¿porqué debe el ser humano estar hecho para pensar? no querría pensar, a veces no querría ... no querría comprender ... no querría conocer puntos de vista ... connotaciones ... el poder de pensar nos autodestruye en ocasiones ... es un peligro en la persona equivocada ... deberíamos tener la llave de nuestro pensamiento ... crear un archivador donde poder guardar recuerdos, vivencias, personas, relaciones ... que no querríamos recordar ... bajo llave ... y desaparecer ... desaparecer hasta que estemos listos para recordar ... hasta que estemos listos para decidir ... hasta que estemos listos para elegir el camino deseado ...


9 comentarios:

Dean dijo...

Me ha gustado tu blog, gracias por participar en el mío.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno eso de que los polos opuestos se atren... depende.
La química lo es todo.
En realidad no paramos de aprender nunca, ni en los buenos ni en los malos momentos (sobretodo en los últimos) y eso de borrar reuerdos... ya me gustaría, pero va en contra del instinto de supervivencia y ése... ése sí que es sabio.

Gaz

Candela dijo...

Si que es cierto que a veces me gustari borrar recuerdos de episodios del pasado o el episodio en si, que seria mucho mejor. Pero supongo que al fiinal del dia, ello es lo que nos hace las personas que somos, y aunque fueran malas experiencias que creemos que no nos aportaron nada o cosas "malas" que hicimos, si que nos han podido aportar algo positivo, como la certeza de no volver a hacerlo, o al menos, intentarlo. (ejem... los por qués detras de interrogacion van separados...)

Ana dijo...

Yo creo en los polos opuestos, es más, pienso que es la única manera de encontrar una estabilidad.

Para mí los recuerdos no se deben borar, sean malos o buenos, es parte de nosotros.

Besitos

LaU dijo...

Los recuerdos, nos hacen ser quienes somos, sin ellos, viajariamos de manera distinta por la vida.

Saludos.

El mozo literario (Leandro Diego) dijo...

Interesante blog.
Yo creo que la razón es también la que provee los sentimientos más nobles.

saludos!!!

M@r@ dijo...

SI,los polos opuestos se atraen,y creo que inevitablemente todo llega a un final.La gente puede ser diferente,no tener los mismos puntos de vista pero lo que no aporta uno se lo da el otro.....Siempre se atraen...siempre¡¡

la pequeña candi dijo...

Los malos recuerdos hacen mejores los buenos recuerdos y las buenas decisiones... con el tiempo no parecen ya tan malos. Todo es cuestión de esperar.
Un beso grande.

lunadeplata dijo...

Así es el devenir del tiempo, el devenir de los días, al fin y al cabo es la magia de la vida. Hay cosas q no nos gustan, y tanto!!! Sería bueno tener una goma para borrarlas, pero en realidad lo bueno y lo malo te hace ser la persona q eres, y claro eso no merece la pena ser borrado! En fin... q besitos!!!