miércoles, mayo 12, 2010

Necesito un Asistente Personal


¿Qué tiene el fútbol que nos vuelve locos? Nos hace comportarnos de forma rara y a veces incluso salvaje, no nos permite ver o actuar con coherencia …

Digo esto porque al menos a mi me ocurre. Yo soy sevillista desde que era una cría, y voy al fútbol y todas esas cosas. El día 19 es la gran final de la Copa del Rey en Barcelona y yo estaré allí, en el Camp Nou, y voy en autobús … impensable que yo hiciera un viaje tan largo en autobús … pues allá que voy. Encima es un miércoles y lo que conlleva a que también esté liada el jueves, es decir, que tengo que pedir en el trabajo dos días de asuntos propios … y el veranito tan cerca, que podría reservarlos para un finde más largo …

He pasado unos días super liada planeando el viaje, y encima yo, que soy el agobio y estrés personificado … he planeado ir en avión, en AVE, en el coche propio de un amigo y hasta en coche alquilado … al final en autobús … odio planear un traslado, y la próxima vez creo que hasta contrataré a alguien para que me lo planee lo mejor y más cómodo posible.

Ojala tuviera millones de eurillos para poder contratar a alguien que hiciera de secretario personal, chico por supuesto y si es guapo mejor … pero en serio, una persona que me planificara toda mi vida de recados y quehaceres, de trabajo, asuntos de carácter social, viajes, reuniones, que hiciera la compra … una agenda humana que pensara por mi … un chico así ...

12 comentarios:

Nesta dijo...

Yo quería ir, pero no es el mejor momento. A ver si se nos da bien y nos traemos nuestra quinta copa.

Thiago dijo...

jaj lo siento pero ese asistente ya lo tengo yo, jaaj y cari el futbol lo que tiene es que se ven buenas piernas, claro, jaja

Bezos.

Isabel dijo...

nesta, seguro que podremos celebrar la vuelta de la copa a sevilla :D

Isabel dijo...

thiago ... el asistente sera tuyo ... de momento, te lo voy a robar. en cuanto al futbol ... tambien se ven buenos culos jejeje

Chasky dijo...

Cuidadín en la final que el Atleti está crecido.

Isabel dijo...

estará complicado chasky , pero al final ... la copa vuelve a sevilla jajaja

un besillo

PUMUKIS dijo...

vengaaaaaa... jajjajaj, y que seria de la vida sin esos "peuqeños" estresses...jjejejje, aunque claro, no se que sería con semejante asistente! en finsssss

Mr Blueberry dijo...

Hombre, también lo de planificar las cosas tiene su gracia...Te vas ilusionando por todo un poquito más...Respecto al futbol, me gusta jugar, pero verlo...No tanto...

Proponle al chaval lo de ser tu asistente, igual con la crisis le hace falta un sobresueldo ;)

M@r@ dijo...

Yo me quedo con un Cr9 a mi manera,pero si cobrara todo lo que cobra el,no tenia a uno tenia a cientos,jajajaja..
Un besoooo y pasalo bien en el partido=)

alvarodrv dijo...

A veces yo también siento esa necesidad, cuando parece que no podemos con todo y se nos echa el tiempo encima. Pero, ¿qué hay de la gratificante sensación cuando lo haces todo y bien? Eso no se paga con dinero :) un saludo!

lunadeplata dijo...

Oé, oe, oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! te viniste con la copa eh?, q bien! Yo noy mucho de futbol, pero de entre todos me voy pal Sevilla, q mi padre si es q super, super,mega sevillista y la cabra tira al monte!
Seguro q aún andas x la ciudad condal celebrándolo, no?, si es así, no olvides tomarte unas cañitas x el barrio del born, q allí están maravillosas!!!!
Bssssss

Isabel dijo...

Te comprendo totalmente, yo soy superfutbolera también! pero voy a muerte con la selección, yo y toda mi familia..y se nos va la locura hasta tal límite que ya es tradición ir a todas las eurocopas y a todos los mundiales posibles..sean donde sean!! si ves a mis abuelos de 75 años dándolo todo en el campo!!

locuras...

unas en el amor..(que yo también já)

otras con el fútbol!