lunes, junio 30, 2008

Cambiar para el cambio

A lo largo de nuestra agitada vida, esta puede llegar a dar vueltas de 360 grados, cambios que pueden ser brutales, que suponen la recomposición de nuestras vidas por completo. Lo que a veces creemos que será infinito llega un día y se acaba, y lo peor... sin saber porqué. Existen cosas que no funcionan simplemente porque no, no hay explicación alguna, no hay razón, simplemente no van, lo extraño es que intentamos covencernos de lo contrario continuamente, y así pasan los días, meses y años... y todo sigue cambiando sucesivamente.



A LOS CAMBIOS BUENA CARA !!


8 comentarios:

Mar Marín dijo...

Me gusta tu filosofía... yo, sin embargo, soy más arisca a los cambios personales, no sé por qué me cuesta más asumirlos...

Bueno, y ahora a descansar de esos exámenes! A mí aún me queda.

Chip Ahoy dijo...

Como bien decian en algun episodio de Kung Fu, hay que "esperar lo inesperado" y así es mas llevadero el cambio

Un saludote!

Mara dijo...

pero q ta pasao?? jjjj cuenta!

Sheila dijo...

:( aveces es dificil aceptar esos cambios

Thiago dijo...

jaja, que bueno, me encanta y ademas que razon tienes....

me chifla el dibujo, ehhhh

Bezos

Ivi® dijo...

Y también hay cosas que, precisamente porque funcionan bien, necesitan ese cambio radical que las impulse todavía más... Y es que el cambio nos hace crecer pero, sobre todo, revisar lo que hemos hecho, pensar y mejorar ;-)

Tawaki dijo...

Creo que has caído en la misma trampa de mucha gente con los grados. Para cambiar de dirección son 180. Con 360 te quedas como estabas, porque das una vuelta completa a la circunferencia.

Besotes.

Crazy Mary dijo...

Los cambios no son nada fáciles, pero son tan necesarios...

Besos