sábado, junio 14, 2008

Malditos Apuntes !!

Sé que llevo días sin escribir nada, pero es que los libros y apuntes ocupan actualmente todo mi tiempo.

Hoy ya no puedo más, y es que estoy saturada, no me entra en mi cabezota nada, y estoy super agobiada porque el examen lo llevo bastante mal, además las altas temperaturas no ayudan, y más aún cuando encima estás escuchando como la gente se pega enormes chapuzones en la piscina, y los niños andan jugando como locos, y es que pienso... vaya buena vida que se pegan, yo quiero volver a ser una niña!!

Así que en cierto modo ahora mismo debería estar frente a los apuntes y no frente a mi ordenador, pero me es imposible!!

Mi situación actual e sla siguiente: cojo los apuntes y comienzo a leerlos, cuando voy por la cuarta linea ya no sé ni de que se habla, entonces vuelvo a leer de nuevo lo ya leido, y vuelvo a perderme, lo vulevo a intentar y acabo pensando en lo bien que estaría en el agua fresquita, tiro los apuntes enfadada y vengo al ordenador, entonces me siento culpable y vuelvo otra vez a los apuntes. Y así continuamente, y es que de esta forma no se puede estudiar!!!!




22 comentarios:

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

vamos a ver "flor de te" (ultimamente estoy fatal que me ha dado por decir eso de flor de te..jejeje!)

coge aire, venga, bien lento por la nariz y ahora sacalo por la boca poco a poco....
respira, relajate, sal al balcon o dar una vuelta por el barrio, que te de el aire...
luego coges los apuntes y con calma vas leyendo cada una de las frases intentando entender que pone y sobretodo, relaaaajate!! no es la cantidad si no la calidad de estudio
por mas horas que te estes, si estas colapsada no sirve de nada!
asi que desconecta media horita, que te de el aire y la luz del dia y dentro de un rato te vuelves a poner a ver si va mejor!

ÁNIMO!!

Miguelo dijo...

ayer guarde los mios, y que mal lo pase... no cabian en el armario!!!

Fabio dijo...

Ya... estoy harto de los apuntes.... pero quda tan poco... no veo la hora de llevarlos a la hoguera de San Juán... en fin mi niña... con calma y paciencia...
besos

Sheila dijo...

Vamo isabel trankila, que nadie a muerto por el calor y por estudiar.

Vas a ver que la recompensa va a ser grande

1ero ordena esos apuntes, que a mi ya me marea solo ver la foto.

Yo cuando estudiaba , primero leia las lecturas cortas o mis apuntes porque esos si los entiendo, los mas trankas los leia 2 veces y algo quedaba y despues con mis amigas preguntaba lo k no entendia.

Y mira que como abogada leo un monton pero relajate que estresada nada entra

Gaz dijo...

Jejej si es que estudiar con la calor es una mieeerrrda jaja.
Pero ánimo que ya quedan pocos días para que tú también te pegues chapuzones y cosas así.
Mucha suerte en tus exámenes!

Chasky dijo...

A lo mejor no estaría mal bajar a la piscina, darte un par de chapuzones y después ponerte a estudiar.

bebita dijo...

Cuando eso pasa lo mejor es ir a dar una vuelta, tomarte un helado, comprarte un trapito o ver una buena peli en el cine y a la vuelta ya verás como lo entiendes todo. Besitos!

Isabel dijo...

gracias a todos por vuestro apoyo, en estos días tan dificiles viene bien un poquito de ánimo jejeje

Zara dijo...

Pobre!! No te preocupes que verás cómo todo sale bien, relájate, descansa y ya verás como cuando vuelvas a los apuntes todo te parece más fácil. Y en cuanto las dos terminemos...bueno, mejor no hablar de planes devertidos que si no yo tampoco me concentro (por cierto, Marián está haciendo una lista de cosas que hacer para cuando tú y yo terminemos los exámenes, jaja) Besos, xaop.

Isabel dijo...

sheila, gracias a dios esos apuntes no son mios jejeje aunque si te digo la verdad... se les parecen mucho :D

Poledra dijo...

Venga guapa..animo..que tu puedes..ya no queda nada...un empujoncito más!

Un abrazo

Noe dijo...

BUENO YO TAMBIEN SOY DE LAS KE TENGO ESPERANZA Y SE KE AUN KEDAN PERSONAS KE MERECEN LA PENA EN EL MUNDO, ES MAS...AMI SE KE ME RODENA ALGUNAS POCAS. PERO LO QUE ABUNDA POR AHI SON MALA GENTE LA VERDAD....ES MAS FACIL KE TE ENCUENTRES CON UN/A CAPULLO/A QUE NO CON UNA PERSONA NOBLE...PERO BUENO ES LO KE HAY, JEJE...

Y TU NO TE KEJES, ESTUDIA KE ES PA TU FUTURO Y JOLINES SI TANTO TE CUESTA ESTUDIAR POR EL BUEN TIEPO VENTE PA ASTURIAS CONMIGO KE LLEVA LLOVIENDO 2 MESES SEGUIOS SIN PARAR, JEJE...BUF...

SUERTE EN EL EXAMEN!!

MUAK!!

Thiago dijo...

Isabel, cari, tienes que desconectar del blog y estudiar mas tranquilamente, jaaja. Igual es que estas pensando en tus psot y en los de los demas y loc omentarios yt oda esa polla y no puedes concentrate.. ¡piensa que ya falta poco para acabar! Claro que estudiar no le gusta a nadie jaaj

Bezos.

Mara dijo...

lo que tienes q hacer es desconectar un poco! bajar a esa piscina, darte un chapuzon, secarte, y enfrentarte como nueva a los apuntes! ya verás que funciona! Besitos :)

Chip Ahoy dijo...

No te puedes hacer una idea cuántas veces me he visto en esa situacion... que malllll....

Enga, mucho animo, que ya sólo queda el ultimo empujoncito y luego a descansar.

Abrazos galletiles (:)

Mar Marín dijo...

Hola Isa! Me siento completamente identificada contigo...además vivo al lado de la playa y la tentación es muy grande. Pero la clave, imagino que está en organizarse. Estar todo el día estudiando es imposible. Mucho ánimo! (a mí aún me queda hasta el 9 de julio para estar encerrada en casa...)

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

¡¡Animo!! que la vida de estudiante es la mejor!! ;)

Seguro que apruebas!! muchos besicos ;)

Hasta prontooo, que no te canses!!

Tawaki dijo...

Ánimo, que ya queda poco -como llego con retraso seguro que lo peor ya pasó- dentro de unos días serás tú la que se esté bañando en la piscina, mientras otros pobres desgraciados estaremos en la oficina, ja,ja.

Yo no quiero volver a ser estudiante, tener 25 años sí, estudiar no. Pero esas vacaciones. Por Dios, yo tengo 22 días al año.

Luego te alegrarás de todo el esfuerzo que estás haciendo ahora; piensa en ello.

Un beso.

Fabio dijo...

cariño... tomalo con calma, y agarra los apuntes cuando estés dispuesta y hayas controlado esas emociones...
yo tambien estoy que me cuesta, pero agarro el ordenador como pausa... para relax, sino después me genera culpas por no estudiar...
y si, con calor se hace más difícil.. arriba ese ánimo que tu puedes!!!!!!!
bezotezzzzzzzzz
faBio

Vera dijo...

a mi me pasa tambien por falta de concentracion me pasa incluso con los examenes q me pongo a mirar las moscas y se me va.... pacienciaaa


tu puedes!!!

muak

Fabio dijo...

FELIZ DIA DE SAN JUAN
Y QUEMA TODOS ESOS APUNTES....
CLAO... DESPUES DE ESTUDIAR, LOGICAMENTE
BESOS

Ivi® dijo...

Yo estoy de mudanza y en Egipto, así que, aunque la causa cambie, el efecto es el mismo... ¡Cómo te entiendo! :-(