sábado, agosto 23, 2008

Continuo aquí !!!

Perdonad que os haya tenido tan abandonados pero he estado de vacaciones y ya sabeis ... el internet se olvida, mayormente porque no se puede transportar en la maleta.

Aún no he vuelto del todo, pero aprovecho este día con internet para deciros que no me he olvidado de vosotros :D Además quiero daros las gracias por vuestro apoyo en el post anterior. Lo cierto es que sigo igual de agobiada que antes, no he cumplido mi propuesta de olvidarme del asunto durante estas semanas, y así volver renovada, pero eso ya lo suponía ... soy así de agonía.

Como tengo muy poco tiempo ... termino mi post aquí, la semana que viene volveré y os contaré muchas cosas.

Hasta dentro de unos días.

20 comentarios:

Veca dijo...

Bienvenida e intenta relajarte :-)

Chasky dijo...

Aprovecha esta semanita y nada, aquí estamos esperándote para leerte.

Mara dijo...

Pues aquí te esperamos con ganas :) Muchos ebsos bonita!!

Miguelo dijo...

bienvenida!!!!

Sheila dijo...

Vamos Isabel que todos te esperamos con mucho cariño

Chip Ahoy dijo...

Me alegra saber que las vacaciones han estado bien. Aprovecha los ultimos dias a tope, y bueno, ya nos contaras mas cosillas...

Un saludote!

Piky dijo...

Me gusta tu blog. Te agrego al mio :-)

Por cierto, paciencia que con insistencia todo llega.

Mil besosss

en las nubes dijo...

a disfrutar lo que queda de agosto!!!

un besazo:D

Loren dijo...

Yo tambien he regresado hoy, asi que nos leemos,ok?
Espero que lo hayas pasado muy bien.
besos

Estrella dijo...

Me alegro que hayas pasado unas fantásticas vacaciones, he estado todo este tiempo sin pc, pero ya estoy de nuevo por aquí, un beso, Estrella.

Tawaki dijo...

Olvida los problemas y disfruta. ¡Ja! Qué fácil es decirlo, ¿verdad?

Besos. Te esperamos.

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Que alegría volverte a ver!! yo tampoco me olvido de ti... espero el próximo post.

Hasta muy pronto!!

Abejitas dijo...

No te agobies, al principio siempre es así pero un día se acaba ese periplo inmenso que tanto nos agobia. Bienvenida.

Besitos de miel.

Mar Marín dijo...

Enhorabuena por sacarte la carrera! Encontrar el primer trabajo nunca es fácil, pero seguro que después de tantos años dedicados al estudio, esto es sólo un mero trámite. No te agobies, que luego tienes toda la vida para trabajar!!!

Un beso

Sheila dijo...

isabel ya va todo un mes!!!!!!!!!!!!!

tienes un regalo pra ti en mi blog

en las nubes dijo...

donde estas??

400eurista dijo...

Ieeeee!!!!
Justo empezamos en esto, sólo pasamos para saludar y dar a conocer nuestro blog:

http://400eurista.blogspot.com/
http://400eurista.blogspot.com/
http://400eurista.blogspot.com/

Pasate y tendras aseguradas las clases de risoterapia!!!
Que vaya bien!!

Firmado:

~~ DoS SiMpLeS TeLeoPeS ~~

mosqueteras dijo...

hola gracias por la visita un besito

Fabio dijo...

Bueno, ya sabes, se te espera con ganas de leerte y los brazos abiertos para recibirte, cuando tu puedas y quieas
besos

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Tienes una sorpresa en mi blog, allí te espero ;)

Besos!
Cuidate!