miércoles, agosto 06, 2008

Desconectar


Hace ya casi un mes que terminé por fin mi carrera universitaria, y hace ya casi un mes que estoy entregando currículum, gracias que voy acompañada con una amiga, así no se hace tan pesado el asunto.

Imaginaros caminar casi todas las mañanas por Sevilla centro en pleno julio, es una agonía, paras a tomarte algo en un bar, y recobras un poco las fuerzas, pero al momento la calor del ambiente te las vuelve a robar todas. El marcador señala los 40 º ... Te compras una botellita de agua que al cabo de 10 minutos se convierte en agua caliente, y por supuesto ya no se puede beber.

He decidido no volver a echar un currículum hasta septiembre, no volver a pensar en este asunto, me iré de vacaciones unos días y me relajaré lo que resta del mes de agosto, creo que necesito este descanso, he estado demasiado agobiada por este asunto este último mes. Mis deseos por trabajar son insuperables, y eso me agobia aún más, intentaré no pensar en ello hasta que el calendario marque septiembre, entonces retornaré más positiva y con más fuerzas.


19 comentarios:

Kela dijo...

Paisana estamos en la misma tarea...encontrar trabajo!!!solo que yo decidí que en verano desde casita que hay mucho curro tb que hacer,ayyysss
que descanses mucho!

Miguelo dijo...

haces bien! descansa y luego el tiempo dira

bicos

Mara dijo...

ainsss pues yo creo q me va a tocar volver a echar cvs en breve... espero que tengas suerte y te llamen antes de que te tengas q poner otra vez manos a la obra. de qué buscas curro, x cierto? besitos!

Fabio dijo...

Hola amiga... la mejor de las suertes para tí... no te vayas a desanimar, pero julio y agosto son fatales para byscar empleo... así que a disfrutar el verano, y a hacer lo que se pueda!!!
besos

Sheila dijo...

Bueno pero en setiembre no te quiero escuchar diciendo que vas a descanzar hasta octubre.. eso se llama posponer no no no.. se que es pesado y bueno si el calor es mas tortura que otra cosa pero vas a ver que despues vienen las recompenzas un beso y suerte

Chip Ahoy dijo...

Muchisimo animo con la busqueda de curro. La mejor epoca es sin duda Septiembre, que es cuando las empresas vuelven a funcionar al 100% - en Agosto, está todo muy parado! -.

Espero que encuentres algo bueno pronto. Un abrazote!

chuikov dijo...

El buscar trabajo es un trabajo, y en verano hay que dejar de trabajar. Mucho ánimo.

Chasky dijo...

Madre mía que temperaturas.

El jueves que viene me voy a Sevilla a pasar el puente y ya estoy acojonado por el calor que voy a pasar.

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Me alegro que hayas terminado la carrera, que pases unas buenas vacaciones, te las mereces ;)

Mucha suerte!!

Besos!

Veca dijo...

Pues claro que sí, disfruta de tu último verano en el paro, que para el año seguro que estás en un super trabajo :-)

en las nubes dijo...

mucha SUERTE!!! ánimo, seguro que te sale todo genial:D

besicos!!!

Loren dijo...

Paciencia, veras como todo sale y un dia miraras atras y veras que todo este esfuerzo ha merecido la pena. Te lo dice uno que empapelo España de curriculum
Por cierto... que calor...

Tawaki dijo...

Es lógico que tengas ganas de empezar a trabajar, pero cada cosa llega en su momento y agosto no suele ser un buen mes.

Yo también estuve dejando curriculums por ahí y pienso que es mucho mejor que averigües quién es el de Recursos Humanos, porque si no, la mayoría terminan en la papelera.

Que tengas mucha suerte y consigas pronto tu ansiado trabajo.

Un beso.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola guapa, se paciente que a partir de septiembre es mejor para encontrar trabajo!.

abrazos energéticos!

vera dijo...

con calma las cosas llegan cuando tienen que llegar.. no vaya ser q te de algo con el calor!!!

un besazo

Zara dijo...

Relájate y ya verás cómo cuando termine el verano todo va mejor. Por cierto...¡vuelve ya! que Pedro, su borrico y yo te esperamos para ir al turco...Muchos besos guapísima. xaop.

Little grasshoper dijo...

hola! haces bien, el verano es para disfrutarlo y más después de haber acabado la carrera...uno se merece un descanso,no?

Mr blueberry dijo...

Mucho animo, que buscar trabajo es un trabajo en sí...

Abrazotes

Иú®iĂ dijo...

44º!!! dios mio, acaba de darme un pasmo al ver la imagen y me he quedado sin palabras!