domingo, noviembre 29, 2009

Distintos caminos, distintas opciones

Que difícil son las elecciones, los dilemas que se crean cuando nos dan a elegir. Ando sumergida en uno de esos embrollos, y además de los complicados, porque ambas opciones me parecen buenas, lo que una tiene de bueno o malo, la otra lo tiene de malo o bueno, y así camino en una locura, porque no acabo por aclararme.

Se trata de mi trabajo, actualmente estoy en dos trabajos, que hasta ahora puedo compatibilizar, pero uno de ellos ya me ha dicho que quiere hacerme jornada completa, significado: he de dejar el otro, y no quiero, porque estoy a gusto, me gusta la gente, y soy valorada 100%, y sobre todo me gusta lo que hago, pero no creo que tenga mucho futuro ... Como podeis ver para mi no todo es el dinero.

El caso es que preferiría no verme en estos lios, ojala todo fuera más fácil, aunque tampoco debo quejarme ya que tal como está el panoráma laboral ... se puede decir que soy una chica con suerte, pero soy así, no puedo evitar sentir dificultad a la hora de escoger, si ya me pasa con la ropa, dudo infinidad antes de comprarla, me la pruebo, me gusta, la dejo y miro otras tiendas, vuelvo, la cojo, sigo pensando si comprarla o no, la compro, llego a casa y pienso que no debería haberla comprado, barajo la posibilidad de ir a cambiarla mañana ... Soy un caso de compras !!

El caso es que estoy echa un lio, y cuanto más lo pienso menos claridad en mi mente tengo, soy un desastre para estas cosas ... espero que nunca un chico me pida matrimonio.


15 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Siempre hay alguna cosa que nos atrae mas que otra. Creo que es cuestion de prestarle atencion.

Muchas gracias por visitarme.

BESOTES Y BUEN LUNES!!!!!!!!!!

S. dijo...

qué difícil elección.
y que vas a hacer?
La vida debería ser más fácil!

Ana dijo...

Una decisión solo tuya. Una putada, es verdad, pero eres tu quién quien tiene que analizar los pros y los contras.

Besitos

LaU dijo...

Necesitas poner en una balanza lo que más disfrutas y elegir, pero eso si, sin arrepentimiento póstumo por lo que dejaras ...

Éxito en la elección.

Saludos

Chasky dijo...

Así es la vida, llena de preguntas y decisiones que tomar. Eso sí, al final hagas lo que hagas no mires atrás y piensa siempre que tomaste el mejor camino.

Isabel dijo...

stanley no te creas que no presto antención, pero me niego a lo evidente :D

Isabel dijo...

S. No tengo ni idea , supongo que al final decidiré en el último día jeje

Isabel dijo...

Ana. Pues sí, realmente es una putada, porque cada opción me atrae por cosas diferentes, y no acabo por decirme

Isabel dijo...

Lau. haré eso de la balanza, aunque seguramente no me guste la elección que tenga que hacer.

Isabel dijo...

Chasky. gracias chasky, si te digo la verdad una vez la elección es tomada y no hay vuelta atrás nunca me planteo que habría ocurrido en el caso de haberme decidido por lo otro, el problema es llegar a la decisión final jajaja soy indecisa por naturaleza !!

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por tu visita!

BESOTES Y UNA SEMANA SENSACIONAL!!

Gaz dijo...

Se ve jodido, pero si no tienes futuro en al de jornada completa...
...
es que realmente es jodido decidirse jeje
De todas formas, y si me permites el consejin, si en uno no tienes futuro tira pal otro no? A mí también me valoran muchos amigos, pero trabajo no me dan jeje, ta la cosa jodía.
Decidas lo que decidas, mucha suerte.

Isabel dijo...

gaz muchas gracias por el consejo, decida lo que decida os mantendre informados :D

Tawaki dijo...

Tomar decisiones nunca es fácil, pero en mi opinión uno va acostumbrándose conforme pasa el tiempo. Es algo necesario, inherente a la vida.

Estoy seguro de que eligirás bien, porque lo más importante no es que te quedes con un trabajo o con otro. Hagas lo que hagas te saldrá bien, ya que la decisión más importante ya la tomaste: afrontar la vida.

Un beso.

Estrella dijo...

Si que es complicado. La verdad es que tomar una decisión siempre lo es, pero en este caso no sé lo que te va a pesar más si sentirme bien, valorada y hacer lo que te gusta........o tener más futuro laboral.

Sé que tomes la decisión que tomes será lo mejor para tí. Lo importante es que una vez que te decidas no le des más vueltas y pienses si has hecho bien o mal como con el tema de la ropa.

Me gustó volver a visitarte y saber que estás bien, un beso, Estrella.