sábado, noviembre 07, 2009

Que malo es no tener ideas

Aquí estoy, sentada frente al ordenador sin ocurrirseme nada que contar, y es que cuando no te vienen ideas a la cabeza es mejor no forzalas, porque al final te acabas bloqueando y pierdes toda inspiración.
Las ideas me vienen y van, en el tren, en el coche, apunto de dormirme ... y cuando antes de irme a la cama, me siento frente al teclado y me dispongo a narrar esas ocurrencias ... bah ! pierden interés.
Pero es imposible ... me rindo y me voy a dormir, no pienso más, haber si se me ocurre algo mientras camino hacia el sueño y mañana cuando me disponga a leerlo no se vuelve en absurdo.
Absurdo ... ¿significa que mi vida es absurda? uy uy uy estamos entrando en terrenos vedados, casi mejor que ni lo pienso, ya está bien por hoy.
Ah ! ocurrencia interesante ... pero ya mañana la cuento, ahora ya no me apetece teclear.

Buenas y creativas noches

7 comentarios:

Ana dijo...

Yo cuando no se que contar, ni intento escribir. Porque me salen cosas muy transcendentales, y terminaría asustando a todos vosotros,jajaja

Besitos

Chasky dijo...

Yo tengo claro que mi vida está llena de absurdos hasta tal punto que me estoy convirtiendo en alguien absurdo, así que me declaro un fan de lo absurdo.

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

A mi tambien me faltan ideas.
A ti te vienen temas a la mente y cuando te pones a escribirlos no les encuentras sentido, en mi caso me vienen temas a la mente y cuando me pongo a escribirlo.... se me olvidaron.

Habrá que esperar a la inspiración divina.

Angie dijo...

¡Fiesta en mi blog, corre!

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

He cambiado la direccion, ahora estoy en:

http://utopiadestenida.blogspot.com

S. dijo...

es malo no tener ideas y es malo no tener ganas de escribirlas cuando se tienen.Yo ando muy vaga últimamente.
Ainssss un besitooo

Thiago dijo...

jaja a mi me encantan estos post que a lo tonto, que parece que no, pero has hecho un post genial, jajja

Bezos.