lunes, julio 14, 2008

Siéntete Joven

5 comentarios:

Palbo dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

eva dijo...

me encanta este anuncio, las canciones son de cuando yo era pequeña, tengo 34 años pero me sigo sintiendo como si tuviese 20, un besito y gracias por pasarte por mi blog

Иú®iĂ dijo...

Que grandes son los anuncios de coca-cola!! Recordáis aquel que salían rebobinando las cintas con el boli? jejeje! que recuerdos...

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Que bueno! la musica digo lo mismo que Eva.. trae recuerdos! buen comienzo de semana y un abrazoo grande!

en las nubes dijo...

Todo recuerdos jajaja me gustaba mas el del año pasado pero este tb toca la fibra y como se pega la cancion!!! Chaaaaaval :D

nos hacemos mayores... jajaja
un abrazo!!!