martes, julio 15, 2008

¿ Unidos para siempre ?

Ciertas cosas no pueden perdurar en el tiempo de forma infinita, aunque ese deseo sea deseado con ferbor.

Todos sabemos que existen amigos que pertenecen a nuestra historia, que pasan a nuestro lado los cortos años de nuestra existencia, los agradables momentos de nuestra vida, los días desde la niñez que nos pertenecen.

Pero el paso del tiempo no perdona. Nosotros cambiamos, nuestro alrededor cambia, nuestras amistades cambian. Entonces los caminos escogidos se hacen diferentes, caminos contrarios, una unión que se rompe y se separa en ocasiones.

Un día nos levantamos y nos damos cuenta de que no nos une nada, solo el cariño y el amor a ese espíritu del pasado que ya no existe. No queremos darnos cuenta, no queremos aceptarlo. Un día sin más, la verdad lo exige.

Es un momento triste. La añoranza de los momentos pasados nos quedará siempre.

16 comentarios:

Fabio dijo...

Así es... toda una realidad... a veces apenas queda un recuerdo nomás... pero como decía la esposa de Winston Churchill, los amigos pasan por nuestras vidas, los buenos y los malos amigos, aparecen y desaparecen... pero solo los buenos amigos dejan recuerdos...
Un bezote guapa
pd: a propósito, sabes algo de Gaz?
saludos

Miguelo dijo...

si lo malo no dura para siempre lo bueno tampoco. debe ser una especie de justicia cosmica

Sheila dijo...

Yo tengo mi amiga desde que entre al colegio a los 6 años cuando terminamos el cole y postulamos a la universidad aun teniamos contacto pero ahora que ya terminamos la uni.. todo ha cambiado aunque trabajabamos en banco las dos.. ya no nos comunicamos pero cuando hablamos es dificil no darce cuenta que la amistad no es como antes... claro que queda un poco pero ya no es lo mismo

Chasky dijo...

El pasado nos ha dado buenos y malos momentos pero yo al menos prefiero no darle muchas vueltas a lo que fue o pudo ser, mejor mirar hacia el futuro que es más interesante.

Angie dijo...

Por fin puedo venir visitarte. Es cierto, la vida tiene muchas etaapas, y en cada una de ella, aparecen y desaparecen personas. Hay amigos de infancia, de uiversidad, conocidos, amigos de toda la vida, desconocidos. etc.. todos ellos van caminando por el mismo camino que tú, o puede que por otros caminos, y en determinados momentos, uno tira por un desvío distinto al tuyo, o no, y sigue caminando por la misma senda, o al cabo del tiempo, vuelve a aparecer en el camino.

A mi también me ha pasado eso de tener una amiga de la infancia con la que eres uña y carne y con la que has compartido mil cosas y que, al cabo de los años, ves que ya no es lo mismo, que cada una ha cogido por un camino diferente, porque es lógico también que pase, no todos evolucionamos de la misma forma ni hacia las mismas formas de ver y entender la vida. Y bueno, simplemente, hay que intentar no quedarte con la tristeza que eso te pueda causar sino con la alegría de los buenos momentos quecompartiste con esa persna cuando vuestras vidas tenían más cosas en común, no crees?

Bueno, ya no me enrollo más que vaya tela cuando me dan cuerda, jajja....

Besos. Angie.

Mr blueberry dijo...

A mis amigos de siempre les conozco de toda la vida...Es cierto que hay muchas cosas que nos diferencian, pero a pesar de esas diferencias hemos aprendido a llevarnos bien, respetándonos y riéndonos mucho los unos de los otros...

También es que somos tíos y somo así como simples, no tiene mucho merito ;)

Abrazotes

José Manuel dijo...

Pasaba a dejarte un beso amistoso...

Tawaki dijo...

Hay mucha verdad en esas palabras. Los amigos se quedan y se van. Algunos, los menos, vuelven. Lo importante es disfrutar del momento.

Un beso.

en las nubes dijo...

Madre mia!!! que razon tienes...
estoy de crisis por unas amistades a las que sólo me une el recuerdo de algunas noches de sabado y un par de sonrisas... snif!
dicen que el tiempo lo cura todo... eso dicen...

un abrazo!!!

Zara dijo...

Es una verdadera pena. Espero que eso no nos pase nunca a nosotras. Besos,xaop.

Artemisa dijo...

Hola Isabel!!

Siempre es triste la despedida de los buenos amigos con los que has compartido buenos momentos... pero siempre te queda el recuerdo agradable y entrañable de esa estancia compartida...

Muchos besos

Fabio dijo...

que justo..este vez el día 20 que en Argentina se conmemora el día del amigo, eche de menos a un montón de ellos, un montón de cosas y momentos... qué putada es al añoranza!
un bezote reina!
saludos

Mara dijo...

Seguro que al final siempre queda alguien a tu lado que no te faltará nunca. Estoy segura :)

Noe dijo...

Una realidad como una casa de grande.

Es triste pero inevitable...esto sucede apesar que no quieras que suceda. Todavía lo estube hablando con una amiga el otro día en un intento de que volviesen a ser todas las cosas como antes, y llegamos a la conclusión de que era imposible. Pero ese amor, ese cariño, todos esos momentos vividos juntas, risas, fiestas, peleas, locuras, etc...no las olvidariamos nunca. Y ahi estan, en nuestro corazon PARA SIEMPRE!!!!

MUAK!!

Vera dijo...

ultimamente me da la sensacion de que voy a perder a todos mis amigos por eso.. .por los cambios... las evoluciones que nos llevan por caminos distintos... te entiendo perfectamente... pero solo podemos disfrutar de este momento, de ahora y si ahora estan aqui... es suficiente


muak

bebita dijo...

Y el cariño y el amor no está por encima de todo lo demás? Aunque a veces es inevitable que las diferentes evoluciones vitales nos separen... Qué penita!
Besitos!!