jueves, octubre 02, 2008

Espectros NO, por favor

En la noche de ayer, cuando me encontraba durmiendo placidamente, allá por el quinto sueño, soñando (no recuerdo qué cosa) de pronto un susto me despertó subitamente. Cuando abrí los ojos me encontré con un hombre al lado de mi cama !! imaginaros el susto, lo primero que pensé ... Fantasma, aunque yo estaba medio dormida o dormida ... no lo sé, así que supongo que era una especie de reflejo de anteriormente soñado, pero aún así ... impresiona, y mucho.

Cerré los ojos para que se fuera, cuando volví a abrirlos allí seguía, pero ahora estaba haciendo un movimiento ... como si quisiera coger algo del suelo, y de pronto ... me dí cuenta de que había otra persona en la habitación, al lado del primer hombre. Volví a cerrar los ojos rapidamente para que se fueran y cuando volví a abrirlos ... allí seguían. Fue entonces cuando decidí avisar a mi compañero de camastro, de un solo golpe le desperté, un poco gritando (comprenderlo, el susto ...) y poco a poco fuí despertándome y tomando conciencia de lo que pasaba, fue entonces cuando ambos hombres, fantasmas o espectros o ilusiones se marcharon, se esfumaron.

Supongo que sería un estado entre el sueño y la vigilia, lo que tengo muy claro es que mi novio se a marchado a casa de su padre durante unos días, y como es de esperar yo no me quedo sola, ni que estuviera loca ... Aquí estoy, en casa de mis papis.
Sí, soy una miedica para las cosas sobrenaturales.

Bueno, de paso os dejo un video muy divertido, sobre el tema de la vivienda y esas cosas ...

13 comentarios:

Noe dijo...

Jaja...madre mia. Hoy no duermo por leer tu actualizacion!!dios con lo caguica que soy yo para estas cosas. Como pa quedarte sola esta la cosa, quita quita...jaja.

Besinos y suerte con tus espectros, espero que sean buenos.

MUAK!!

joteixa dijo...

de verdad que a mi me da un infarto...soy lo peor para todo lo que huela a paranormal...de hecho no puedo ni escuchar a Iker Jiménez!

Aix los papis, ¿qué haríamos sin ellos? ;)

un beso!

R.

Ana dijo...

jajaajaja menos mal que has puesto ese video porque con tanto fantasma!!!
besitos

Chip Ahoy dijo...

Hmm, creo que si me ocurriera lo mismo, me pondría a hablar con los espectros... por lo menos, ya que estan de okupas en mi cama, que cuenten algo del "mas allá", no?

:DDDD

P.D: muy divertido el video, si si!!

Angie dijo...

pero eso es verdad o es coña, isabel? jajaja... Yo me hubiera muerto del susto, así que, directamente, pues ya me iría con ellos, jajaja...

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
en las nubes dijo...

que miedo!!!
soy una cagadilla para las cosas tipo expediente X ...

besitos y buena noches :D

Sheila dijo...

QUE SUSTO!!!! ME MUERO A MI E PEQUEÑA ME PASO ALGO PARECIDO Y ME ACUERDO QUE POR MAS QUE QUERIA GRITAR PAPA!!!! NO TENIA VOZ ASI QUE ME PUSE A REZAR EL PADRE NUESTRO!!!! Y PASE POR SU COSTADO Y LLEGUE LLORANDO A LA HABITACION DE MIS PADRES Y NO PUDE DORMIR TODA LA NOCHE

Иú®iĂ dijo...

aix... que ahora no podré dormir pq ya de por si soy paranoica y tras leer tu post...jajaja

Chasky dijo...

Pues ya somos dos a los que nos dan miedo los fantasmas, aún no tengo el gusto de conocer a ninguno y no tengo ninguna gana de hacerlo.

Zara dijo...

Mari!!! Urge un café para qeu me cuentes esto con detalle.
Besos,xaop.

Tawaki dijo...

Cuando era joven e impresionable tuve que pasar una noche yo solo en un piso en el que no había electricidad, iluminado únicamente por una vacilante vela. No te cuento cómo las pase, ja,ja.

Un beso.

amor en libertad dijo...

me ofrezco para pasar la noche contigo, jeje, aunque soy mas caguita

bs.