jueves, octubre 09, 2008

Sincera

La olvidé, independiente y risueña, se perdió, aún a veces la busco e intento recuperarla, encontrarla ... Poco a poco dejé de creer en ella y ella poco a poco se marchó, cansada, me abandonó.

Desconozco si volverá algún día, igual lo hace pero distinta, quizás no la reconozca, nunca será de nuevo la misma. Su lugar ha sido suplantado por otra intrusa. Ella tuvo su tiempo, su época, su momento, y cuando creyó el día ... cogió las maletas y se fue.

Los tiempos cambian, las personas lo hacen, la vida es diferente, ella cambia influenciada con todos los componentes externos que le rodean, avanza, algunas veces más veloz y otras no quiere irse, lo hace más lentamente.

Es el pasado, fueron otros momentos, felices y de libertad, contraria siempre a todo, desafiante ... Luchó contra una guerra, se posicionó en sus ideales políticos y sus valores cívicos, diseñó y escogió su propia música, se integró en historias gracias a los libros, renovó su armario ... y soñaba, ansiaba y esperaba muchísimo de esta vida. Aportó grandeza a mi persona, me hizo a mi misma, lo que soy se lo debo a ella, supo guiarme por el camino correcto, y por eso le doy las gracias.

Ahora la mantengo entre mi recuerdos, esos recuerdos de gran belleza, momentos buenos de otros tiempos.




13 comentarios:

Sole dijo...

Que hermoso, lo que escribiste, tiene varias interpretaciones: un amor que se va, o una amiga/o que cumplio un ciclo, o quizas un familiar...

Lo que fuere, que bueno que gurade lo mejor en tus recuerdos

Besos

Sheila dijo...

Yo pienso que una parte de ti que se fue y te gustaria que volviera...

Por ejemplo a mi me gustaria que volviera esa parte de mi que era inocente

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

la pena es que no pudiera dar cien mil premios...tu blog tambien me encanta...aunque llevo muy poquito tiempo leyendote, no te desesperes porque yo hasta hace un mes no tenia ningun premio y ahora tengo tres...

Tawaki dijo...

La vida es como una carrera de relevos, en la que los unos nos vamos pasando el testigo a los otros.

Un beso.

Ivi® dijo...

Podría ser otra persona que te marcó, pero yo sospecho que te refieres a ti misma, viéndote desde el momento actual, en el que sientes que has crecido, madurado, evolucionado... Sea como sea, es bonito y muy positivo poder mirar al pasado así :-D

Chip Ahoy dijo...

La vida... ese extraño camino de gente, sensaciones, vivencias que van y vienen, y que finalmente nos convierten en la persona que somos ahora.

Bonitas lineas!

Un saludo!

Veca dijo...

Y la manera de recordarla es el mejor tributo que le puedes ofrecer.

Estrella dijo...

Me ha encantado esta entrada, es simpremente preciosa y con mucha razón. Siempre comparo la vida a un libro, está lleno de capítulos, cada uno de ellos llenos de experiencias, sean positivas o negativas, pero todo nos va enriqueciendo y haciendonos persona. Son muchos capítulos pero en esencia un mismo libro.

Después e mucho tiempo ausente he vuelto, muchas veces las circustancias mandan, así es la vida y sus múltiples capítulos, un beso, Estrella.

YeYe dijo...

Precioso... y recordar es bueno... dicen que eso hace seguir vivo... y si son momentos de gran belleza mucho mejor!!!

Besitos!!!

Piky dijo...

Precioso. Un relato emotivo y con el que nos permites participar para divinar a quién te refieres. Da gusto volver al mundo de los blogs y encontrarte con entradas tan buenas.

Mil besossss

Sergio dijo...

Gracias por pasar por mi blog, volveré para leer más.

Que se mantenga el recuerdo... ¡Un abrazo!