sábado, octubre 25, 2008

Feliz Cumpleaños para mi !!


¡¡ Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseo a mi misma, cumpleaños feliz !!


El jueves pasado fue mi cumpleaños, 24 añitos. Aunque fue mi super día no hubo tregua, ocupada durante todo el día, ni siquiera un ratito libre.
Este año no lo he celebrado, tampoco es que me haya dado tiempo, aunque esta noche me tienen una sorpresa ... que nervios !!

La cierto es que estos últimos años no he celebrado este día, conforme va pasando el tiempo los cumpleaños van perdiendo su interés, ese día especial se va conviertiendo con el paso de los años en días normales. No es ya como antes en los que deseabas que llegará ese día, tus padres te preparaban una increible fiesta y todos tus amigos se reunian en tu casa. Se pasaba una genial tarde. Eran muchas las ansias porque llegara ese día, los nervios a la hora de apagar las velas.

No deberíamos de dejar pasar estos momentos, y seguir celebrándolo, como antes. Creo que pediré que me hagan una fiesta con tarta, velas y globos, aunque llegue un poco tarde, pero ya lo dicen ... mejor tarde que nunca.

17 comentarios:

Miguelo dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeees

Aniña dijo...

muchas felicidades y que sean muchos mas ya nos contaras la surpresita... besitos

en las nubes dijo...

FELICIDADES GUAPA!!!

A DISFRUTAR :D MUAK!!!

Angie dijo...

pues yo sigo teniendo el mismo interés en ese día que cuando era una renacuaja, jejejeje..

Muchisimas felicidadesss!!! que disfrutes mucho de tu sorpresa! ya nos contarás qué es...

Besos. Angie.

Chasky dijo...

Yo también llevo unos cuantos años sin celebrarlo aunque en mi caso prefiero seguir así, en definitiva es un día más.

Yo creo que lo que me pasa es que no me quiero hacer viejuno.

Veca dijo...

Pues felicidades atrasadas y que conserves esa ilusión por siempre ;-)

Kela dijo...

Muchísimas felicidades aunque sea con un dñia de retraso!besotesss

Thiago dijo...

CAri, felicidades atrasadas.... La verdad, para tener que decirnoslo tu, ya podias haberlo dicho en el mismo día y así quedábamos mejor todos, jajaja

Buen, ya en serio, que seas muy feliz en este nuevo año que empieza para ti y que todo te salga estupendamente....

bezos.

Mr blueberry dijo...

Pues muchas felicidades....Ya nos contarás que tal...En mi caso los cumpleaños son la excusa perfecta para ver a todos los colegas, así que no los he dejado de celebrar nunca...Un abrazote y que te regalen muchas cosas

Fabio dijo...

oiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... siento no haberme enterado antessssssss
pero no importa... FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!! que este nuevo año de vida te traigamucha felicidad, y puedes concretar todo aquéllo que te propongas...
un beso muy grande
y que cumplas muchooooossss massssssssss
;)

José Manuel dijo...

Qué se cumplan todos tus deseos, que los míos ya se cumplen sabiendo que estás bien...
Besos

Mar Marín dijo...

Felicidades Isabel! Que seas muy feliz y disfrutes esos 24. Creo que siempre hay que celebrar los cumpleaños ;)

P.D.: Tenemos la misma edad! (bueno, yo unos meses más, jejeje!)

Vera dijo...

felicidades pues.. el mio esta al caer.. miedo me dan los 25 jajajaaj

juazman23 dijo...

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

EMPIEZA LA HISTORIA....
SIGUELA EN
http://no-me-falles.blogspot.com/

Sole dijo...

LLegue tarde para el saludo pero muchas felicidades para vos!! Me intriga saber que sorpresa te prepararon...

Besos

Tawaki dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Espero que lo hayas pasado genial. Tienes razón cuando dices que hay que celebrarlo a tope.

Un beso.

Estrella dijo...

Tienes mucha razón, cuando crecemos convertimos nuestros cumpleaños en días normales y no debe ser así.

Muchas felicidades, que pases un feliz día en buena compañía. Mi mayor deseo es que siempre que puedas seas muy feliz, un abrazo, Estrella.