lunes, noviembre 10, 2008

Griposa

Estoy malita ... la horrible gripe que deambula por las calles ha llegado a mi hogar ... De momento solo he caido yo, pero ya mi familia comienza a sufrir sus síntomas, poco a poco ...

Después de una semana super atareada, el fin de semana se presentaba interesante, el viernes unos amigos italianos me habían invitado a una sala de baile de salsa y merengue, el sábado por la mañana había una quedada de todos los blogueros sevillanos a la cual pensaba acudir, por la tarde me iba de compras y después salida nocturna, y el domingo había pensado echar la tarde en el cine. Un finde bastante completo ...

Bueno, pues ninguno de estos planes se cumplió. Todo el finde en casita, encerrada y con la mantita hasta el cuello, mucha tos, dolor de cabeza y sin poder respirar ... de la estufita a la cama, vasitos de leche caliente con miel (hechos por mamá) y por supuesto, los clinex, que no faltan por ninguna parte, ¿qué haríamos sin ellos?
Esta mañana me he levantado mejor, pero ahora vuelvo a estar como antes, o incluso peor, y es que no me cuido, cuando creí que estaba mejorando, decidí hacer algunas tareas cotidianas ... y recaida de nuevo.

Solo espero que pase prontito, que los moquitos, la tos y el dolor de cabeza se olviden de mi ...


7 comentarios:

Zara dijo...

Mmm, si no te importa...por un tiempo nuestra amistad se va a basar en conversaciones telefónicas y charlas por el messenger, vale?? Es que no me puedo permitir caer enferma (jop, qué mala amiga soy). Ponte buena pronto.
Besos,xaop.

Aniña dijo...

recuperate preciosa...

muchos besitos...

Mara dijo...

pobrecita!!! tienes mi virus!! jajaja es como un meme :p tengo lam isma foto en mi blog! :p y x cierto yo no me he enterado de nada de esa quedada!!! :(
Besitos y ponte buena

Sole dijo...

bueno ojala ese virus te abandone pronto, y a cuidarse!!

en las nubes dijo...

besos sin virus!!!

espero que vayas mejor!!!

Chasky dijo...

Al menos ya que lo pasas mal ahora a ver si te inmunizas contra esos virus y te dejan tranquila el resto del invierno.

Kela dijo...

vaya, cuidate!con las ganas que teníamos de conocerte!un besin