martes, noviembre 11, 2008

Pues va ser que sí ...

8 comentarios:

Aniña dijo...

vaya guru!!

me ha dejado temblando

Sole dijo...

ups impactante....tiempo sin saber de vos, espero estes bien

besos

Chasky dijo...

Hace una semana me pasaron este vídeo y me quedé flipado del viejuno, es que además de explicarse bien encima lo hace con gracia.

Profesores como este habría querido yo en mi etapa estudiantil.

Mara dijo...

vaya personaje... jejeje, por cierto te he dejado una super chorrada en mi blog! jajaja

Chip Ahoy dijo...

Joer, que bien explicadito!

Vamos, me ha quedado clarisimo que los cuatro duros de mi cuenta bancaria están en manos de un ninja!!!!

:DD

El X'isiano dijo...

Hace tiempo que ví este vídeo y es genial este hombre. Lo mejor de todo es que ni siquiera se dedica a la economía, lo suyo es la ingeniería! habría que verlo hablar de lo que sabe!

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Y yo con estos pelos XD

Tawaki dijo...

Lo vi hac eunos días y me pareció una explicación muy clara de la crisis financiera.

Pero no nos olvidemos de la real, que es la que de verdad nos afectará en España.

Un beso