viernes, noviembre 28, 2008

Hombres ...

Quiero pediros mil disculpas porque os tengo muy abandonados, pero es que estoy hasta arriba de trabajo, no me sobra ningún ratito durante el día, y cuando llego a casa ya tarde no tengo fuerzas para ponerme a escribiros o actualizar mi blog.

Quiero contaros una cosita curiosa ... Después de una semana estresante, el sábado me reuní con unas amigas para comer. Entre charla y charla acabamos como siempre hablando de tios. Antes de nada decir que las experiencias amorosas que han experimentado mis compañeras de almuerzo ultimamente no han sido muy buenas, todo lo contrario.

Después de un tiempo hablando de ello, llegó la conversación a un extremo en el que "todos los tios son iguales, unos cabrones, y no se salva ninguno"... Yo fuí el punto discordante, una especie de defensora de los hombres, yo puse la mano en el fuego por ellos ... por algunos. Pero lo extraño es que al día siguiente volvió a salir la conversación en el desayuno, y las compañeras de trabajo volvieron a corroborar esa afirmación, los chicos presentes no se pronunciaron.

Ante esto ... yo pienso ... el que pensemos que todos los hombres son iguales, que son así por naturaleza, es como si nosotras razonaramos y justificaramos sus comportamientos más rastreros, y me refiero sobre todo al tema "cuernos", del que tantas quejas existen.

Ya que yo fui defensora de esa parte de hombres que merecen nuestra confianza ... espero que no me defraudeis y tenga que arrepentirme de lo dicho ... y es que prefiero pensar que existen hombres casi perfectos.

Hombres y mujeres ... el embrollo eterno.







12 comentarios:

Sheila dijo...

comprobado aca o alla los hombres son iguales

Mara dijo...

Yo no sé si TODOS serán iguales, pero la gran mayoría me parece a mi que piensa sólo con... jeje Mejor me lo guardo ;) En fin, tontas nosotras que lo toleramos!

Angie dijo...

no se puede generalizar pero, joder, es que la mayoría de los hombres actúan siempre igual ante determinadas situaciones, están cortados por el mismo patrón. Conozco mil casos que me lo demuestran una y otra vez....

Besos. Angie.

Aniña dijo...

la espera merecio la pena

Chasky dijo...

Soy el primer tío que comenta de momento.

Yo creo que cada persona es diferente a cualquier otra, y en el caso de los tíos ocurre lo mismo, los habrá cabrones, buenos, tontos, gilipollas, amables, chulos, engreídos, cariñosos... Y los mismos adjetivos se les podría aplicar a las chicas.

No sé, pero las generalizaciones son malas casi siempre, e igual que estoy en contra de las generalizaciones de los tíos lo estoy con las que se hacen de las tías, que también hay unas cuantas.

Zara dijo...

Bueno...ya conoces mi opinión...jaj.
Besos,xaop.

Kela dijo...

Ummm pues yo soy contraria a las generalizaciones, afortunadamente conozco hombres fabulosos, perfectos ya se sabe... no hay nadie!besicos guapa!

en las nubes dijo...

yo creo que hay de todo...es como las rebajas que hay que mirar bien para encontrar!!! jajaja
muaks!

Chip Ahoy dijo...

Como siempre, las generalidades no son buenas. Eso si, son tan tan fáciles de formular que asustan.

Habra tios majos, cerdos, capullos, encantadores... pero vamos, igual que tias majas, cerdas, cabronas,... etc.

Ains!

Diego dijo...

WEnas !!!

Las globalizaciones y generalidades nunca han sido buenas en ningún campo, al igual que las estadísticas.

Tema peliagudillo el de este post, je je je.

SAlu2

Anita dijo...

Hola Isabel, gracias por visitar mi blog. Volveré por aqui a leerte.
Espero sacar un pelin de tiempo porque tengo mi blog y los vuestros medio abandonados (tres dias sin escribir ya van siendo muchos, jajaj)

Muakk

Estela dijo...

He pasa un buen rato leyendote es que los hombres son... bueno mejor no lo digo que luego se enfadan ajajja un beso y nos leemos :)