jueves, abril 17, 2008

Compara y renuevate

Uff estos días estoy bastante agobiada, la facultad me satura a trabajos, y no tengo tiempo para nada, pero bueno, he decidido tomarme al menos un ratito para escribir algo.

Bueno, el caso es que me enviaron un enlace de youtube de un anuncio de los 80, donde salía el automóvil Renault 25 y al verlo... me dí cuenta de lo que en tan solo 20 años ha cambiado todo tantísimo.

Cuando veo imágenes de esa época o incluso de los 90, es como si fueran imágenes de hace 50 años, es tan diferente, tan antiguo... El desarrollo ha sido muy rápido, todo cambia muy rápido, demasiado rápido. Hay que renovarse continuamente, siempre alerta, no puedes quedarte a la última, siempre innovación, eso sí, INNOVACION, porque si no es original... no es creativo.



7 comentarios:

Mara dijo...

La verdad es que a veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa.... es una pena! y sí que han cambiado los coches,sí... jjj yo cantaría aquello de reloj no marques las horas...

Zololkis dijo...

See Please Here

Mar Marín dijo...

Cree que es importante cambiar, sobretodo sí es a mejor. Renovarse o morir!

Gaz dijo...

De todas formas me siguen molando las esquinas de aquellos coches tan cuadraos jeje.

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

a veces hasta da vértigo lo rápido que cambian las cosas!

Tawaki dijo...

Y hace 20 años no había móviles. Todo cambia a un ritmo frenético, hasta el punto de que hace mucho que renuncié a estar a la última.

Besos.

Kamal dijo...

Muy buen ejemplo, nunca me habia parado detenidamente a pensarlo. . .