sábado, abril 12, 2008

Los feos también hacen el amor

Como veis he vuelto a cambiar mi plantilla, DIOS!! no consigo hacerme con ninguna a mi medida!! Os estaré volviendo locos, pero bueno, que le vamos a hacer, igual es que necesito cambiar de vez en cuando, y cuando me aburro de una, cambio a otra. Sé que seguro me perdonais.

Bueno, esta entrada es para vosotros. El otro día una amiga me mandó un correo con una canción adjunta que se titula "Canción a una novia mal agraciada". Os dejo el link, a mi me pareció muy graciosa.





5 comentarios:

José Manuel dijo...

Está genial, pero deberías de haberlo titulado "Las feas también hacen el amor", porque los feos no lo tenemos tan fácil...:-)
El look del blog me gusta, pero no tanto como tú...
BESOS

Rasus dijo...

Esta graciosa la coplilla, yo no tendria tanta sangre fria como el novio de la chati en cuestion :P .

SOMMER dijo...

Aunque he de reconocer que tiene mal gusto, me he reido hasta jartarme de llorar.

Genial. Abrazos

la sevillana dijo...

Ayysss yo también estoy planteándome un cambio de plantilla pero igual lo dejo hasta después de mi examen y sopeso bien el modelillo,jejeje,este me gusta!

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

esta plantilla esta guay!