sábado, abril 19, 2008

Locura

Apareces en mi vida y cambio. Provocastes
el cambio, cambiar...
Solo pienso en ti, solo puedo
verte en mi mente, solo quiero verte y
sentirte, solo quiero estar cerca de ti,
estar contigo siempre, a cada minuto.
No quiero que te alejes de mi lado, cada
segundo separada de ti es maldición.
Te echo de menos, ¿dónde estás? no te veo.
Te extraño, aunque solo hayan pasado
algunos minutos desde que te deje ir.
¿Es amor lo que siento? Yo creo que sí,
aunque ahora dudo...
Obsesión, lo que siento no es amor,
es obsesión. ¿obsesión? obsesión.
Pasión desbordada, frenética.
Te quiero, te amo, te quiero para mi,
soy tuya y tú eres mio.
Nunca te dejaré marchar, nunca podrás
separarte de mi, nunca te dejaré ir. Eres mio, mi propiedad.
Me siento sola, veo oscuras imágenes,
no son ciertas, lo sé.
Me llaman locura, ¿Paranoia?
¿Es paranoia? paranoia... ¿qué es?
Paranoia... obsesión... realidad confusa, realidad ficticia,
nada es cierto... no sé que es lo real y que lo irreal.
Mi subconsciente es mi traición, mi percepción no es verdadera.
Obsesión, paranoia, confusión...
TE QUIERO!!!

por cierto, yo no estoy loca :D

3 comentarios:

Thiago dijo...

Olasss Isabel... todo lo contrario, estoy encantado de conocerte, me gusta que se unan la gracia del sur y le magia del norte pasada por Madrid, jaja

He visto que hemos coincidido en el blog de Fabio me parece, Bueno, seguimos en contaco, te enlazaré para seguirte... ahora me voy que es sabado, jajaa

Que mucha gracias por tu coment, no sabes la ilu que hace que entre entu blog alguien nuevo.. y ya que le guste es la polla, jajaja

Bezos.

Zara dijo...

Debe ser precioso sentirse así. No estás loca, tienes suerte y yo estoy despuesta a demostrarselo a cualquiera que lo ponga en duda.
Muchos besos guapísima.

Tawaki dijo...

Todo amor tiene algo de obsesión.

Un beso.