domingo, abril 27, 2008

Estrés y más estrés

Perdonad por la desaparición de estos días, pero han sido horribles... Se acerca el final de curso, y con ello el final de carrera (espero) y eso trae consecuencias, las tareas y trabajos se intensifican, apenas te dejan tiempo para nada.

Además esta semana he tenido problemas con el ordenador, el portátil se estropeo, pero aún me quedaba el de mesa... hasta que también se estropeo!! ¿Qué pasa? La tecnología la ha tomado conmigo. Imaginaros el estrés, un montón de trabajos por entregar, por terminar, y yo sin ordenador!!

Bueno, pero para colmo, esto sucede el día antes de tener que entregar uno de los trabajos!! solo eran algunos retoques, pero tenía que hacerlos!! Al final acabe en casa de una amiga, menos mal que no le importó que me quedará hasta tarde, ella estudiaba y yo terminaba el informe.

Me lo pase bien al fin y al cabo, charlamos mientras trabajamos, recordando momentos de colegio iguales a ese, tardes que nos reuniamos para hacer los deberes juntas y hacíamos de todo menos los deberes.

Pero por suerte... es fin de semana !! Buen fin de semana a todos que os lo mereceis mucho.


12 comentarios:

Miguelo dijo...

cuida! a ver si pones el cartelito en una pared de cemento y te dejas la cabeza

besos y para quitar el estrés cerveza o dormir

la sevillana dijo...

Venga ánimo para la recta final!

Gaz dijo...

Uf pues me parece que voy a imprimir recortar y pegar en la pared tu kit, porque también llevo lo mío.
Un beso y mucha suerte a ver si acabas la carrera ya del tirón.

Mar Marín dijo...

Creo qe voy a hacer lo mismo que GAZ...hasta julio, o peor aún, septiembre, me parece que voy a tener que llevar este estrés...

Está bien el Kit, jejejej.

Un besete


P.D.: Me alegro de que te gustara Valencia ;)

Akinol dijo...

See Please Here

Estrella dijo...

Me has recordado una manía que tenía de pequeña, soy un poco cabezona y cuando creo que llevo razón en algo...cuesta mucho convencerme de lo contrario.

De pequeña cuando mi madre me reñía por algo que consideraba injusto me tiraba al suelo y comenzaba a darme golpes en la cabeza, apenas me acuerdo pues era muy pequeña, pero al parecer mi madre para quitarme aquella manía....tenía que dialogar y explicarme la razón por la que había hecho algo mal sino volvía a las andadas jajajaja, mucho ánimo, Estrella.

José Manuel dijo...

¡ahí va!, que había que imprimirlo... yo le acabo de pegar un cabezazo al monitor y me he cargado el TFT...
¡Mujer! a ver si lo aclaras mejor. :-)
BSS sin cabreo...

Thiago dijo...

Cari, casi que prefiero ir a pagar al siquiatra de Woody Allen.. jaja

bezos.

Mara dijo...

Yo tb he estado liadilla esta semana... pero bueno! me alegro de que pudieras entregar el trabajo al final! sino menuda putada hubiera sido!!! BEsitos :)

SOMMER dijo...

Todos tenemos semanas liadas, lo importante es tener una diana donde golpear tu cabeza...

Abrazos

Fabio dijo...

Gracias maja!
seguiré el instructivo... también los exámenes me tienen estresado...
ahora se podrá salpicar la lámina? y qué ago con los restos pegados? no me estreses... espero respuesta!
buen fin de semana
besos

Tawaki dijo...

Terminar la carrera... Espera, deja que recuerde cómo era eso. Ja,ja, que tengas muuucha suerte.

Besos.